lunes, 30 de abril de 2012

Quinto premio!!!!

Voy publicando despacito, porque aunque tiempo es lo que me sobra, me falta la inspiración. He sujerido en varios de vuestros blogs algo de una hipoteca, pues ahora lo confirmo, estamos en trámites de conseguir un nidito de amor a nombre del banco durante los próximos X años y no hacen más que darnos largas, entre corredor inmobiliario, bancos, financieras etc los ánimos van cada vez más abajo por eso me alegro tanto cuando me llegan cosas como esta:


Mi quinto premio! El premio a la felicidad. Me lo dió Dácil (cómo me gusta este nombre) de Blog de una madre desesperada  hace ya tiempecito, pero con esto de que quiero no pensar, no me había puesto con él antes (Lo siento cielo).
¿Que decir de Dácil que no sepais ya? La conocí a través de otra bloggera antes de tener blog, cuando iba por los mundos con mi identidad secreta (O creíais que Merengaza era una tapadera, pues no señoras y señoritas, es mi nombre jijiiiiiji) y me enamoré de su hijo pequeño taaaaaan rico, taaaaaan bonito y con esos mofletes que me pierden, luego Danielillo con sus travesuras me conquistó, yo que soy de enamorarme fácilmente con esa media lengua y sus ojillos inteligentes que hacen que tanto su madre como sus "titas" nos derritamos.

Este premio es sencillito, sólo hay que contar siete cosas de una misma. A este paso no me van a quedar posts para seguir escribiendo. Allá voy.

1. Tengo una enfermedad muy grave: Sofalitis aguda. Es una enfermedad gravísima diagnosticada por Merenmadre y consiste en que el enfermo sólo desea pasar su vida en el sofá a ser posible sin ser molestado y con un libro en las manos. No hay cura. Es crónico. A Merenmadre no le quedan vestiduras que rasgarse lamentándose de la desgracia de su primogénita y heredera de todos sus bienes. 

2. Tengo paletillas de conejito. Eso, la mitad de los ojos y los dedos de las manos delgados, largos y torcidos son la herencia de Merenmadre. Son muy útiles para morder un bocata de chocolate y triturar los trocitos de avellana de los Ferrero Rocher que se meten entre las muelas. Chocolateeeeeee aghaghaghagh (baba cayendo).

3. La otra mitad de los ojos son de mi padre, como el resto de mi cuerpecito post adolescente. Mis ojos me cambian de color según el tiempo que haga, pueden ser verdes, grises, marrones o de los tres colores a la vez. Y sin lentillas de color. De las normales sí, que si no me pego la piña del 15.

4. Babeo cuando duermo. Es una capacidad misteriosa que se dá en las féminas y machoman del mismo apellido en mi familia (oseasé coñazohermanapequeña, Abuelito R y yo, Siiiii tenemos los mismos apellidos de mi abuelo, pura casualidad).

5. Con 25 años que tengo, sigo llorando y pataleando cuando Merenmadre me corta las uñas de los pies. Tengo unos hongos no contagiosos en las uñas de los dedos gordos de los pies, que hacen que a partir del nacimiento de la uña esté despegada de la carne. Traducción: uña gorda, rugosa y hueca por dentro, me cabía el piquito liso de una lima de uñas metálica. De tan gorda, dura y rugosa que era la uña de peque, Merenmadre tardaba horas en dejarla lo suficientemente fina como para poder cortarla, limando en una sola dirección (porque a mí me daba la sensación de que se iba a arrancar la uña) con una lima metálica y más tarde con limas de cartón. Como buena hermana de Mc Giver primero apañó un masageador a pilas y lo tuneó para hacerlo una limadora, luego compró el Ped Egg que regalaban un aparatillo para limar también a pilas y lo último ha sido uno de Lidl electrico.

6. Me pirra el chocolate. No así a mis caries, mis lorzas de mujer adulta y mis granitos de acné juvenil. ¡Que viva el amor, que es ciego!

7. Soy muy, muy, pero que muy dormilona. Me da mucho coraje que me despierten, tanto que me despierto de mal humor e insoportable. Si me despierto yo sola soy un cielo, aunque si no he dormido lo suficiente seguiré con mal humor durante todo el día.

¿Y ahora a quien castigo le paso el premio? Está dificil la cosa, creo que este premio lo tenéis ya si no todas casi todas, como no quiero darlo repetido, ni que otras se ofendan, se lo doy a las tres primeras que comenten en el blog, si ya lo tenéis y no queréis repetirlo, dadselo a la siguiente que comente. 
Gracias por leerme, sois geniales.

15 comentarios:

  1. LLego a tiempo para reclamar el premio???? Jajajajajaja
    Me he reído mogollón, tenemos mil cosas en común, la sofalitis, dormilonas, gusto por el chocolate, el babeo al dormir, y ahora mismo tb los hongos en las uñas!! Separadas al nacer!! jajajajajajajajajajajaja. Un besote, ojitos cambiantes!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa, buen día... nuevamente por aquí, para agradecerte la visita.
    FELICITACIONES POR TU PREMIO y que vengan muchos más.
    Tú si que eres realmente divertida, y me encanta la manera que tienes para contar las cosas, me vacilo mucho leyéndote.
    Decirte también que siempre será un placer tenerte por mi pequeño rinconcito.
    Te dejo un abrazote y regresaré de nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, aqui me quedo esperandote... no tardaré en ir a verte. Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  3. Oyeee, cuando me des permiso me llevo el premio, vale?? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si reina... todo tuyo, estoy deseando leer sobre ti... (cotilla que es una jejejeje)

      Eliminar
  4. Me encanta leerte porque nunca me dejas indiferente.
    O me voy de aquí con una lagrimilla asomando o con una sonrisa de oreja a oreja.
    Felicidades por este nuevo premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si es que no puede ser, ¿no hay gatgets de pañuelitos? Sería taaaaan util... Besitos.

      Eliminar
  5. Felicidades por ese premio, ya te conocemos un poco más.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Meren!!! A mí también se me ponen los ojos verdes, pero me pasa cuando lloro con ira incontrolable. Me pasa desde pequeñita.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me has tocado la fibra sensible con las palabras que me has dedicado. Muchas gracias.

    Me encantan tus respuesta. Yo también practicaba el sillonball antes de ser madre y ahora lo hecho de menos jeje

    ResponderEliminar
  8. yase como chantajearte para k medejes arreclarte las uñas una tableta de chocolate jejejejejejeje merenmadre

    ResponderEliminar
  9. La sofalitis aguda, es una enfermedad muy grave, mas que nada por el pobre sofa, que le habran hecho. Merenmadre que se aguante cuando le arregles los pies y el chocolate lo quiero blanco y nos lo comemos nosotros. Besos y saludos a todas. Dulcesito empalagoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una falta gramatical, que se aguante merengaza y merenmadre y yo nos comemos el chocolate blanco. Besos.

      Eliminar
    2. Se agradece el comentario, pero ya que apuntas faltas gramaticales empieza a escribir con mayúsculas. No hay faltas gramaticales, sólo el olvido de una coma después de Merenmadre.

      Si criticas, por lo menos da la cara. Besos.

      Eliminar
    3. La cara la doy, pero mi memoria no se acuerda de la contraseña de la cuenta y por falta de tiempo no puedo cambiarla y la cara la doy soy Dulcesito empalagoso. Besitos a todas y todos. Saludos para Merenmadre( yo si que te apoyo).

      Eliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.