jueves, 19 de abril de 2012

Cuarto premio.

Dácil de Blog de una madre desesperada me dió hace unas semanas mi cuarto premio, pero yo, perdida en mi burbuja inmobiliaria como que me olvidé de publicarlo. Lo siento, lo siento, lo siento....

El cuarto premio se llama Las cinco preguntas. Por un lado tenemos cinco preguntas que van mutando de blog en blog y por el otro tenemos a otr@s cinco bloger@s inocentes que tienen que contestar las cinco preguntas formuladas por el homenajeado, en este caso por mi muahahahahaha (risa maléfica, estoy en modo Ursula de la sirenita)

-¿Una tentación irresistible?
Uyuyuy... siempre he tenido debilidad por las orejas fresquitas... Tanto mi padre como mi abuelo (pobres) me dejaban, pero el Futuro no, pero yo lo hago inconscientemente y que conste que las cojo muuuuy suavecito jajaja.

-¿Un deseo concedido?
Bueno, no sé si conocéis la tradición de la noche de San Juan. Aparte de las hogueras (que por mi tierra no se hacen) hay otra que consiste en cascar la clara de un huevo en un vaso de tubo hasta la mitad de agua. Sujetándolo entre la dos manos en la madrugada del 23 al 24 de Junio a las 12h se pide un deseo y se deja el vaso donde le dé la luz de la luna y no se toca ni se mira hasta la mañana siguiente. Si a la mañana siguiente la clara del huevo ha echo como un barco el deseo se cumple. 
Hace unos años yo pedí que pudiera olvidar lo que me había pasado y ser feliz y al día siguiente conocí al futuro ¿Casualidad?

- ¿Un lugar maravilloso?
Hoy por hoy sería maravilloso cualquier lugar que estuviera a mi nombre. Oseasé un piso.

-¿La ilusión de tu vida?
Ainsss creo que ya lo he dicho en otro premio, tener un sitio para mis libros... mis libros y yo en comunión con nosotros mismos jajajaja.

-¿El refugio en las horas malas?
Depende. Si estoy en casa de mi madre suele ser con la rima 73 de Becquer, en mi cama y abrazada a Rodolfo. Si estoy en mi casa, pues con el libro de turno o el negrito. Siempre con un libro jejeje.

Ahora mis preguntas:
-¿Una palabra que te defina?
-¿Un imprescindible en tu bolso?
-¿Tu perfume favorito?
-¿Qué preferirías, que te raparan la cabeza o comerte un gusano?
-¿Porqué?
JIjiji que mala soy, ahora las nominadas.

Maribel, de B aprende en casa.
Plagiando a mi alter ego.
Eva de opiniones incorrectas.
Fati, de mi mundo de cristal.
Vero, de el camino para ser mamá.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio que aunque vengan con penitencia son siempre muy bien recibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hacen mucha ilusión, porque en esos post me puedo explayar a conciencia... jajajaja

      Eliminar
  2. Estaba yo pensando que vaya dilema si me toca elegir entre raparme o comerme un gusano y... ¡Toma! La primera de la lista.
    jijiji
    Felicidades por todos tus premios y mil gracias por haber pensado en mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapa!!! (Creo). Lo publicaré como en quince días o así, que tengo otros dos para publicar y no quiero publicarlos todos juntos.

    No he entendido bien lo del barquito ¿la clara tiene que tener forma de barquito o te refieres a que tiene que estar como cuajada, flotando en el agua? Sí, soy una pánfila. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo pánfila noooooooooooo, mira esto:

      http://molinos1282.blogspot.com.es/2012/04/molidocumentales-la-panfila.html

      La clara tiene que formar los picos de las velas de un barco, si lo necesitas pongo fotos de los barcos anteriores... aunque por fotos no es que sea muy agradable jiijiji

      Eliminar
    2. No, no hacen falta las fotos, ya con la descripción me vale. Jajaja.

      El post de Moli lo había leído y, según escribía lo de "pánfila" me estaba acordando... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios!!
    No conocía esa tradición de san juan, voy a buscar sobre ella. Igual este año paso del baño y me dedico al huevo, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo para contestarte aquí a las preguntas.
    ¿Una palabra que te defina?
    Mi cabeza no para de analizar y darle vueltas a todo (¿cuál sería la palabra?...)
    ¿Un imprescindible en tu bolso?
    Nada glamuroso, pañuelos de papel.
    ¿Tú perfume favorito?
    No tengo ninguno favorito, suelo cambiar de un frasco a otro: Dos que me gustaron mucho: Abril y Duende.
    ¿Que preferirías que te raparan la cabeza o comerte un gusano?
    Después de mucho pensar, creo que me quedo con la cabeza rapada.
    ¿Por qué?
    Porque me da mucho asco sólo pensar en comerme el gusano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muchas gracias Meren :) Te respondo aquí porque ya me lo habéis dado muchas veces xD

    -¿Una palabra que te defina? Alegre.
    -¿Un imprescindible en tu bolso? Cartera, llaves y móvil.
    -¿Tu perfume favorito? So de la Renta, de Oscar de la ídem.
    -¿Qué preferirías, que te raparan la cabeza o comerte un gusano? Comerme un gusano, pero muerto siempre, pobre gusano xD
    -¿Porqué? Porque le tengo mucha estima a mi larga cabellera.

    ResponderEliminar
  7. Increible lo del huevo. Me has puesto la piel de gallina. ¡Jo con el destino! Lo de que tengáis tan difícil encontrar un piso decente es e juzgado de guardía. Seguro que encuentras un chollo prontito.

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.