lunes, 23 de abril de 2012

De cuando me enteré que era adoptada.

Primero quiero recalcar que he sido una niña muy pero que muy feliz. Mis padres me han querido mucho siempre y no me ha faltado amor en la vida.

Después del episodio de Merengaza, la cerdita valiente se descubrió que yo era muy chiquitina. Y porculera.
Lloraba y lloraba durante todo el día sin ningún motivo aparente, porque a mí los biberones de leche condensada me encantaban, no así los potitos que me compraba Abuelita A. También los pañales normales me daban una mala sensación, por lo que Merenmadre harta de verme el culo como la bandera de Japón decidió que no le importaba lavar gasas y picos si con ello me callaba de una vez por todas.

Llegó el día feliz que dejé de llorar y pasé a dormir en una cama como una niña mayor, el problema fue que me daba miedo la oscuridad y para ahorrar luz Merenpadre tuvo la cojonuda feliz idea de ponerme una vela en el pasillo. Yo con mi vela era feliz y por ella ma-ta-ba.
Peeeeero como todo en esta vida no es un camino de rosas Merenmadre se dió cuenta de que yo andaba raro, metía las rodillas para adentro así que me llevó a un matasanos de los de niños que me puso un aparatejo en las piernas. Dos botitas ortopédicas pegadas a dos hierros y unidas por un tornillo, con lo cual era una sirena ambulante cuando gateaba: Plas (mano) Plas(otra mano) ruuuuuuuuuun (tirada del aparato con el culo hacia alante).
Conclusión: millonada en zapatos ortopédicos, pediatras de pago (por lo del chiquitismo) y aprendizaje a correr a partír de los 5 años (ese día gasté los ortopédicos, claro todo el día corriendo).

Todo el mundo sabe que las desgracias no vienen solas y claro, si la niña anda raro algo más tiene que tener.
Antes de tener un año yo tenía un ojo vago con 9 dioptrias miopes, con lo cual, también tenía gafas. Que duro es hacerse mayor.
Merengaza: mamaaaaaaaaa que las puertas tienen barrigaaa. (Respuesta de Merengaza a su madre después de comprar las gafas mas molonas de la optica y llevar un parche en el ojo-que-trabajaba)

Después llegó el gran día de hacerse el primer DNI (creo que este episodio fué por eso, Merenmadre, si no pediste esa información para el DNI, aclaralo que tus fans desean saber la verdad).
Un día llegó una carta para mí. Aclaro que los niños de unos 8-9 años no reciben cartas, así que si llega una es todo un acontecimiento. ¿He dicho ya que era una niña porculera?
Para una vez que me llegaba una carta yo quería leerla, quería saber que ponía y claro, no me iba a quedar sin saberlo porque Merenmadre me dijera que no era para mi PORQUE EN LA CARTA PONIA MI NOMBRE. Así que empecé pedir mi carta.
Merengaza: mamaaaa que la carta es mía, que tiene mi nombre.
Merenmadre: que nooooo que es para mí. ¿quien te va a escribir a tí? mientras tanto seguía abriendo las demás.
M: venga mamaaaaa.
Mm: Merengaza que te he dicho que no, que yo se lo que es la carta y ya está, no hace falta que lo sepas tú tambien.
M: ofuuuuuu que yo quiero ver mi cartaaaaaaaaaaaaaaa (ya a límites insospechados de pito-voz y porculismo, que si nó nos llevamos aqui todo el día, bendita paciencia la de Santa Merenmadre)
Mm: ¿qué quieres ver? ¿que eres adoptada? Ea, toma la carta.

Y me la dió... y yo abrí el sobre del hospital y ví un certificado de nacimiento. Pero era ya tal grado de ansiedad y nervios que realmente ví que era adoptada asi que ahora viene el dramón.
Merengaza: bbbbuuuaaaaaa soy adoptada buaaaaaa, ya no me quereis buaaaaaa.
(Dos horas más tarde)
Merengaza: mamaaaa, ¿tú me sigues queriendo aunque sea adoptada? 
Merenmadre: que siiii tonta, que yo te quiero mucho.
M: buuuaaaaaa que soy adoptadaaaaa.
Merenpadre: y a esta niña ¿que le pasa?
Mm: (guiándo un ojo) nada, que ya se ha enterado de que es adoptada....

Ese día marcó un antes y un después en el calendario de mi vida. Cada vez que Merenmadre quiere reírse de mí dice: claro, como tú eres adoptada..... jajajajaja.

Nota: para los que no os hayáis dado cuenta, en el post anterior hay una anónima bastante guasona que tiene mucho que contar, le he pedido que colabore con Merengaza y otros dulces, pero se resiste. Si queréis que Merenmadre participe en el blog, se aceptan clases particulares virtuales de cómo poner una encuesta para que ella misma vea los resultados.

15 comentarios:

  1. Jajajaja, me rio contigo a muerte y me muero porque escriba tu madre un día. Por cierto como lo escribes todo así con guasa y yo que soy un poco corta y me cuesta pillar estas cosas, ¿eres adoptada o no? ¿de verdad te encontraron entre los cerdos? ¿ y lo de la vela no lo contabas porque hubo un gran incendio pro su culpa? (creo que esto lo esperábamos todos...)

    Lo de la encuesta te vas a diseños, añadir un gadget y buscas encuesta, le das al + y está escribes loq ue quieras. Peeeero no se si será lo mismo con el nuevo bloger que no se como es todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la clase, le diré esta tarde que he publicado a ver que dice.

      No, no soy adoptada, me parió mi madre a los 18 añitos, lo de los cerditos se lo inventó mi tío para chincharme, que sólo me lleva 19 años, y lo de la vela... es que nunca había contado algo así, pero mis abuelos viven en un pueblo y mis padres se mudaron a donde viven ahora cuando yo tenía 3 años, ahí mi madre me dijo que ya era mayor y me quitó mi ansiada vela (en la otra casa estaba en el pasillo y en esta no había.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Quiero encuesta. Y quiero saber si se te corrigieron las dioptrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho pero no. Con 10 años iban a ponerme una lentilla porque el otro ojo estaba bien, pero no me dejé y cuando desarrollé a los 13 pues me pusieron las dos. Me ha bajado hasta los -6 pero el año pasado me volvió a subir a -6.5 asi que... con el tiempo me operaré claro, pero hasta que no tenga hijos como que no, he visto varios casos que despues de parir ha vuelto a subirle la miopía, y no está la cosa para pagar doble...
      Besos.

      Eliminar
    2. no veas la ver guenza k pase ese dia merenmadre

      Eliminar
  3. Yo sí quiero que participe y no me he enterado de si eres adoptada ó no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Eva, no soy adoptada, me lo dijo mi madre para que la dejara tranquila con la cartita de marras, pero la cosa no ha quedado ahí, siempre que quiere reírse de mí me lo recuerda, tanto por mi inocencia que viendo un certificado de nacimiento me creí que era de adopción como por lo melodramática que me puse después, además que soy clavadita a mi padre, menos en los ojos y las paletas que son de mi madre.... y los dedos torcidos de las manos tambien jejeje.

      Eliminar
  4. Ay nena que disgusto, con esto y lo de los cerdos no sé si tendrías algún trauma de chiquitilla.
    Me ha gustado mucho leerte, y si vas a contar así todos los episodios de tu vida, ya me quedo aquí esperando el resto de tus memorias.
    Por cierto, yo también voto por la participación de tu madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me he reído mucho leyéndote, y ya he votado para que MerenMadre participe, que si escribe como tú tenemos asegurado un buen ratito!! Un besote maja!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy otra que pensaba que si eras adoptada jaja y voto porque si participe Merenmadre, me da que será aún más divertido leerte.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja. Tu madre tiene tela, por lo que veo... Espero que no te haya tenido mucho tiempo creyéndolo, que esas cosas marcan. Quiero que escriba tu madre!!! Hala, ya lo he dicho yo así que no hace falta que lo sometas a votación... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Síiiiiiiiii, queremos que cuente su versión de los hechos jeje

    Me encanta cómo escribes.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto!! que escriba que escriba!!. Si lo que le faltan son ánimos aquí ya somos unas cuantas con ganas de leerlas! ;)
    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  10. Vaya imaginación tienes hija!!
    Blogger no me actualiza... Y mientras iba leyendo, iba alucinando!! Pero si llego a llegar antes me lo trago todo, l ode los cerditos también, jejej.
    Pero como llego tarde, ya he visto que eran todo historias.
    Que participe merenmadre!! jajaj
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa, encantada de estar aquí y de conocerte. La verdad, admirada de tu entrada, bastante divertida y jocosa.
    Te cuento que al igual que tú, cuando apago todas las luces, utilizo mi velita, pues así ahorro energía, pero también, espanto un poco el miedo a la oscuridad.
    Respecto a la ADOPCIÓN, veo con tu historia, que haz tenido una infancia felíz y bonita al lado de tus padres, por lo que creo, que esto, no ha sido un trauma para tí y que al contrario, tenerlos a ellos como padres, significa mucho, ya que te han llenado de amor.
    Me encantó pasar por aquí.
    Te dejo un cálido abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.