sábado, 5 de octubre de 2013

La sabiduría de los años.

Os tengo abandonaitas, lo sé y con esto de no querer publicar mi vida por eso de que ya me conocéis y demás pues todavía peor, que vale que sí, que os he hablado de mi y mis metidas de pata, de mi hermana y las cosas que le pasan que pobrecita mía no ha salido de una cuando está metida en otra....

Pero hoy he venido a contaros que mañana es mi cumpleaños.
Si, mañana cumplo 27 años y los cumplo con una cana que yo no sabía que tenía, que mi madre me la vió la semana pasada cuando me cortó el pelo (por fín dimos con el corte) y que en este año que ha pasado me han pasado muchísimas cosas que no me esperaba, a saber:

He terminado de amueblar mi dormitorio.
Por fín he puesto casi todas las cortinas del salón (me queda una, perezosaaaaa)
Mi abuela ha venido a mi casa (30 minutos pero pobrecita, con 84 años y subir hasta un tercer piso)
He emprendido un micronegocio sola y ahora soy autónoma en el negocio que compartíamos el Futuro y yo.
He leído muchos, muchísimos libros y los que me quedan hasta final de año.
He aprendido muchas recetas.
Me he echo adicta a twitter, bueno, no tanto.
He tenido una sobrina de prima nueva y tengo otro en camino.
Me he dado cuenta de que ser hermana mayor no es burlarse del ídolo de tu hermana pequeña (aunque guste mucho hacerlo que todo hay que decirlo).
Que por muchas vueltas que dé la vida, siempre habrá alguien que te decepcione aún cuando creía que eso no podría pasar.
Que teniendo dos encargos a la vez, esté ilusionada por si me llega un tercero (para algo me tiene que servir estos dedos largos y acostumbrados a teclear).
Que perder muchos libros es una catástrofe, pero me permiten seguir respirando los que tengo bien guardaditos en casa.
Que si, que quiero ser madre, que tengo muchas ganas, pero que si no puede ser, tampoco pasa nada, ahora tengo un plan y estoy dispuesta a seguirlo.
Que cuando dejas algo y luego lo retomas, lo haces mucho mejor que cuando lo dejaste.
Que soy una negada para las manualidades, pero optimismo y entusiasmo no me faltan y tras mucho practicar.... ya tengo dos encargos de pañuelos Salomón.
Me han regalado una máquina de coser, que da muchas puntadas pero aún  no sé como funciona.


Y todo esto me ha echo una mujer más sabia, más cariñosa, mejor hija y mejor pareja ¿que podría ser mejor? pues si, pero para eso sólo cumplo 27, ya cuando cumpla los 28 espero haber mejorado.
¿Y sabéis lo mejor de cumplir 27 años? Que esta noche a las 21horas estaré viendo Romeo y Julieta, el musical, por cortesía del mejor hombre que hay en el mundo (gracias suegris) que se va a ver el musical entero conmigo sólo por verme sonreír.
¿A que és mono? pues la mitad de la máquina de coser también es regalo suyo...

7 comentarios:

  1. Felicidades guapísima!!!! No me creo que no se te den bien las manualidades... Si tienes mucho arte en la cocina y en la costura!!! Que amor Futuro. Mi maridín no quiere tanto jajajaja. Disfruta al máximo de tu día.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple, guapetona!!! A seguir aprendiendo muchas cosas para el año que viene y a disfrutar del musical. Ya nos contarás... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte la tuya, que a mí me empezaron a salir con 25 xDDD
    ¡Mil felicidades, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Ha sido una entrada muy emotiva.
    Yo he hecho 26 hace no tanto, así que me siento bastante cercana a la percepción de muchas cosas =)

    ResponderEliminar
  5. No había visto este post! No me ha llegado el aviso de la lista de lectura..
    Bueno ya te felicité por Twitter vieji, pero ahora he aprendido unas cuantas cosas sobre tí. Y cuando tus amigas son virtuales, dependes de post como éste para saber cositas.. :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de evoluciones de mujeres fuertes jaja. Y me gusta la idea de que hayas montado un negocio esta genial. Es una idea genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Acabo de meterme en tu blog, (que hace ya bastante que no me meto) y he vsto lo que has puesto sobre mi. Menos mal que te has dado cuenta de que no todo es burlarse del IDOLO de tu hermana. Creo que vas evolucionando, (a la vejez viruela) y eso está muy bien.... Jajajaja y bueno espero que cada vez que me veas no me ahogues como haces siempre ehh. Bye Merengaza.

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.