martes, 26 de junio de 2012

Ya es oficial

Chicas, hoy vengo con una entrada rapidita para avisaros de porqué no estoy pasando por los blogs o paso pero no dejo huella (o poca).

Si!!!! Por fiiiinnnnn la Perraca se ha portado medio bien y ya hemos firmado la hipoteca. Ahora estamos locos con el traslado porque nos mudamos de piso y de local. Finalmente ha sido piso-parchis, asi que ya estamos en ello. Este fin de semana cambiamos la cerradura (una odisea) quitamos el nido de pajaritos (que pena, yo quería uno) y empezamos un poco a quitar el abandono del piso.

Ayer fuimos a reservar la cocina... más básica, barata y funcional no puede ser, es decir Buena, Bonita y Barata ¿puedo pedir mas? Siiii, que me la monten gratis, pero como no va a ser pues mejor que me quedo con mi Futuro que es un máquina con un destornillador (aparte de que por el montaje me cobraban casi la mitad del precio de la cocina).

En fin, que estoy como Mi Alter Ego, en un sin vivir, sin pilas y metiendo cosas en cajas a toda prisa. Prometo crónica de despelleje sobre el proceso desde el último post asi que ¡esperadme queridas mías!
Para más inri, anoche de broma le dije a mi primo que viniera.... y dice que viene el Viernes ¡Pero si no tengo luz! ¿Dónde os meto hijos mios? Es cosa de volverlo a llamar, que este se me planta aqui y me organiza la mudanza en plan suicida jejejeje.

Bueno, no lo repito más, que me voy a leeros un ratito, que desde que me levanté a eso de las 9 no he parado y es ahora la 1y20, y tengo un hambre y un cansancio....

Muchos besotes fuertes, fuertes, fuertes, Mandadme fuerza porfaaaa jejeje.

16 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!!! Y mucho ánimo, porque las mudanzas son... ¡Terroríficas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terrorífico es subir todo lo acumulado en cuatro años a un tercero sin ascensor. ¡Eso sí que me da miedo! jejeje.

      Eliminar
  2. Vaya, está medio blogosfera de mudanza!!
    Me alegro que por fin estéis hipotecados (no sé si alegrarme o darte el pésame, jeje)
    Animo con la mudanza! Ya nos contarás!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegrate, que no sabes lo que hemos pasado estos dos ultimos años.. ainss si es que no sabéis lo que tenéis jejeje.

      Eliminar
  3. Que alegria que te alegres de la hipoteca eso es bueno creo....mudanza con el calorcito..cooomooo te envidio..

    Animo guapa y por cierto que es un piso parchis??
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, que lo tengo mejor todavía:
      - mudanza en andalucía en junio/julio
      - mudanza a un tercero sin ascensor.
      - mudanza en coche sin aire acondicionado....

      Los kilos que voy a perder... ¡no los voy a echar de menos! jajajajaja.

      Tengo un post por ahí que explico que estabamos entre dos pisos, piso-parchis es el nombre del nuestro porque tiene: una habitación amarilla, otra verde, la nuestra rosa y el salón naranja... ¿no te recuerda a un parchis? jejeje.

      Eliminar
  4. Felicidades!!! que vaya bien la hipo jeje :)

    Disfruten haciendo su nuevo hogar

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Espero que esteis mejorcitas. Besos.

      Eliminar
  5. Que ilusion!! A mi me gusta una mudanza mas que a un tonto un caramelo. Desde que estoy aqui en Limerick llevo ya 5 mudanzas. Y las que me quedan, espero!!
    Suerte y que no se te haga cuesta arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te gustan las mudanzas??? anda pues vente a mi casa, que seguro seguro que el Futuro y tú os lleváis de maravilla jejeje.

      Eliminar
  6. ¡Mucha fuerza y muchas felicidades!

    Ahora a llenarlo de churumbeles!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te imagino dando botes de alegría.
    Tú no te preocupes por la cocina ni por la luz, que poco a poco todo se va poniendo.
    Disfruta mucho de este momento.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Ya eres una hipotecada más, jajajaja. Mucha suerte con la mudanza nena. Últimamente voy tarde por la vida, no ando muy fina, perdonadme... Muack!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, enhorabuena. Yo hice una el año pasado, a un cuarto, sin ascensor, en verano. Todo el verano (de junio a setiembre) empaquetando no lo de cuatro años, lo de toda la vida de cuatro en casa, mio, mi pareja, mi niño entonces de 12 años y el peque de un año con todo lo que implica eso. Yo solita (porque mi pareja acababa de trabajar a las siete y media y los fines de semana intentaba ser persona y descansar un poco) todas las cajas, después de trabajar encajando, yendo al super, a la farmacia y a la tienda de enfrente a por más cajas, la de libros que tiene mi pareja agggggg, y los que tengo yo aggggg y los adornitos de casa agggg y los juguetes de los niños agggggg.... Comia de frio sentada en el rellano de la escalera porque la casa estaba patas arriba. Mientras eso ocurria estabamos de ocupas en una casa que tiene mi padre, así que cuando llegaba la hora de la guarderia a recoger al peque, ir a la otra casa de 17 km, y empieza a arreglar esta que no es cuestión de vivir en plan salvaje.

    Yo me subí todo lo delicado, dejé para los de la mudanza los libros, ropa y muebles pero todo lo demás se lo subió solita mi menda lerenda. También creía que adelgazaria, que falta me hacia, pero no se porque o es que la comida fria engorda, que mira por donde resulta que engordé y bastante, segun la doctora puse músculo y eso pesa más que la grasa, jodete Schwarzenegger. Enigmas de la naturaleza y luego creía que subiendo la compra y los niños y todo eso cuatro pisos a pata adelgazaria y pondría un culito que ni la JLópez y sigo engordando y parece una pista de aterrizaje de charters y no estoy embarazada porque sino tengo un embarazo algo largo y con feto desaparecido en combate por alguna caja... estará en las dos cajas de papeleo que aún me quedan por desembalar?

    Ah! y luego me quedó lo de ir desembalando y colocando cosas cuando salia del trabajo y antes de ir a por el peque, que no es cuestión de llevar un niño de dos añitos con una curiosidad como el Everest en una casa llena de cajas tentadoras cerradas (para subirse el peque) semiabiertas (para ver que hay dentro) y vacias (para que el peque haga sus casitas y me monte cartón-city en los pocos espacios vacios que quedaban)

    Así que ánimo que las mudanzas son para eso, para disfrutar luego de todo el lio que te han dado y tomaros una cenita romántica en vuestra mega-cocina montada con el sudor de vuestra frente y a la sombra de las velitas hasta que haya contador de luz.

    Suerte y procura siempre tener algo de agua a mano.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, guapetona!!! Por fin!!! Mucho ánimo con la mudanza. Mira, yo he sobrevivido, así que esto está hecho. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.