viernes, 10 de febrero de 2012

Segundo premio!!!

Hace poco vine con la noticia del siglo. Me habían dado un premio. Ayer por la mañana me ví un comentario de Plagiando a mi alter ego que me decía que me había dado un premio también... pues me tuvo la niña hasta por la noche mordiendome las uñas; Menos mal que no me dió por pintarmelas, porque con el gustillo que le tengo ahora al craquelador de HyM...

Bueno, la cosa es que me ha dado el premio Gracias por tu amistad otra vez. Pero hoy no estoy fina, asi que voy a contestar sus preguntas y dejo ahí la cosa, que lo coja quien y por donde quiera. No quiero que piense que no lo quiero publicar, por eso voy a hacer este post, y luego le paso el premio a quien quiera recibirlo, como me he dado cuenta de que hay muchas preguntas por ahí pues que haga una quiniela y coja las preguntas que más le gusten. Ahí queda la cosa.


1. ¿Qué haces cuando quieres darte un homenaje porque tú lo vales? 
Hartarme de chocolate, o convencer al futuro de que me traiga algo cuando sale, un chicle, un chupachups... cualquier tontería que pille por el momento.
2. ¿Qué querías ser de pequeño/a? 
Profesora
3. ¿Cuál es tu libro de cabecera? 
Como tengo tantos y los he leido tantas veces... Pero al pensar en la pregunta me ha venido a la cabeza mi versión de Rimas de Becquer que me regaló mi padre cuando cumplí 15 años, aparte de estar dedicado por mi padre tiene un recuerdo de los dientes de mi hermana a los 3 años.
4. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? 
Vaya, una pregunta en la que no importa si me tiro la mañana escribiendo y no sé que decir.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo/a? (Físico o no físico) 
Físico: mis labios porque nacieron para ser besados y mi ombligo porque si fuera bailarina sería aún más bonito
No físico: todo el mundo me dice que soy muy cariñosa asi que...
6. ¿Y lo que menos? (Idem) 
Físico: mis pies, porque aparte de tener un megajuanete y un megaluisete herenciaos (palabra dicha en su época por mi madre) de mi abuela tengo en las uñas de los pies unos hongos no contagiosos que hacen que no tenga la uña del dedo gordo pegada del todo... vamos que un verano se me arrancó una y parecía una coquina.
No físico: soy muy muy perezosa, cuando tengo que hacer algo siempre pienso... luego lo hago 
7. ¿Cómo te comportas cuando estás nervioso/a? 
Choco mucho las rodillas, no paro de moverme, no puedo concentrarme en la lectura y me pongo de muy mal humor.
8. ¿Cuál sería tu lugar ideal para vivir? 
El futuro quisiera un piso en la playa, pero a mí eso de rebozarme como que no... para eso están las croquetas, así que imagino que si tuviera un piso sería ahí. Cualquier sitio es bueno con tal de tener a mi futuro.
9. Cuando estás de mal humor por algo ¿eres de pagarlo con el primero que se te cruza o tomas consciencia de que la persona en cuestión no tiene la culpa? 
Esa pregunta la contesta mejor el futuro, suelo levantarme de muy mal humor y como vivimos solos pues lo pago toooodo con él. ¿y si no tiene la culpa? da igual, está ahí y es mejor pedir perdón que permiso.
10. ¿Te cuesta admitir que no llevas razón o que te has equivocado en algo? 
Muchísimo, sobre todo porque el futuro siempre siempre tiene la razón y hay veces que tengo que admitirlo. Me duele como si me pegaran.
11. ¿Mi cuestionario te ha parecido una tontería supina? Si la respuesta es afirmativa, tenme paciencia, es el primero. 
¡Que va! El mío tenía giros de personalidad y aún así contestaste, ahora te conozco mucho mejor.


Bueno, así quedó, quiero darle las gracias  a Plagiando a mi alter ego por darme el premio, que aún pecando de soberbia (como no pienso arrepentirme del mayor de mis pecados puedo seguir pecando ¿no?) he publicado, si es que me hacéis escribir, que conste que yo no quería... jejejeje.

7 comentarios:

  1. Parece que le estas cogiendo el gustillo a esto de escribir...jejeje. Aunque sea un poco obligada por los premios que te dan, a ver si te tenemos que dar un premio cada semana para que nos cuentes algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, no te quejes, que te dije que te exoneraba porque te estaba devolviendo la pelota. Si contestas es porque quieres, maja. Jajaja.
    Muchas gracias por responder. Te mando un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy muy educada, si me hablan tengo que contestar... Un besazo para ti cielo.

      Eliminar
  3. Que bueno.
    ¡Cuantos premios!
    ¡Y cuantas preguntas! je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bueno nada, que esto es adictivo, despertaste al monstruo de tres cabezas y ahora no se quiere dormir.

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Que maravilla que se acuerden de ti ¿verdad? Con los dos test ya te han hecho un intenso test de personalidad jaja. Por cierto. Yo también tuve el libro de las Rimas de Becquer como libro de cabecera durante muchísimo tiempo. Y las leyendas también. Coincidimos mucho en nuestros gustos literarios.

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.