sábado, 20 de abril de 2013

Libros, libros, libros...

Me encanta leer.
No. Amo mis libros por encima de todas mis cosas, amo la lectura por encima de todas mis pasiones y me identifico tanto con los personajes que lloro con ellos, río con ellos y cuando uno muere... algo se muere en mí.

Siempre he sido así. Abuelito R pasaba horas y horas leyendome los cuentos que tenía (y tengo) en su casa. Son libros de cuentos antiguos, que eran de la nieta de una amiga de mi abuela y que me regaló a mí cuando era pequeña y yo obviamente regalaré a mis hijos cuando los tenga, porque son mi herencia, mis amigos, mis compañeros y están allí esperando que suba al doblao de Abuelita A para volver a entretenerme con sus historias.
Tito R, el hermano de Merenpadre también me leía libros antes de saber leer. Pero él no me leía cuentos, me leía el señor de los anillos o el hobbit, aún así, no son libros que yo haya leído por mí misma y no por no haberlo intentado, Tito R tenía todos los libros de El Señor de los Anillos de antes de nacer yo, algunos incluso los tenía cosidos con hilo y aguja de tantas veces que los había leído, pero se los prestó a un ex-novio mío y no se los devolvió y no podéis imaginar lo culpable que me siento, tanto que algún día buscaré una edición especial mona y se la regalaré, porque aunque me relata por todo, protesta por todo jamás, nunca me ha echado en cara la pérdida de sus queridos libros y eso a mí todavía me duele más.

Me duele porque como yo he dicho amo mis libros por encima de todas mis cosas, en mi casa hay pocos adornos tipo figuritas o cuadros, la mayoría de las cosas que adornan mis estanterías son libros, y si, todos los he leído, todos esos y muchos más que he leído en formato digital, porque después de mis libros y después de mi portátil, mi libro electrónico es mi posesión más preciada.

Ahora fustigarme, azotarme las que amáis los libros tanto como yo por leer en formato digital y luego regalarme los libros que yo leo al mes porque lo que soy yo, no puedo permitírmelos, ni siquiera uno al mes, prefiero las lentillas que sin ellas no puedo leer, gracias.

Pues si, después de curarme las heridas sigo diciendo que lo mejor que he echo es llorarle al Futuro para que me regalara al Negrito (mi e-book) que me permite leer mis buenos libros al año,  libros que de otra forma jamás habría leído y eso habría desencadenado que mis libros estuvieran más deteriorados ya que si no tengo material nuevo releos los antiguos y ya he perdido la cuenta de las veces que he releído Los pilares de la tierra, o Las míl y una noches, o En la boca del dragón, El tatuaje de la concubina, los que tengo de Manolito Gafotas y los de Celia.... son libros que en su mayoría me han acompañado desde pequeñíta, que estoy tan acostumbrada a ellos y ellos a mí que no me pesan, no me estorban y por supuesto no me importa limpiar (con plumero, gracias) por aquello de que ("uff que pereza yo no he leído un libro en mi vida, y con el trabajo que da limpiarlos").
Y cuesta, claro que cuesta, porque cuando te enfrentas a una estantería que tiene ciento y pico de libros, que están desordenados, tumbados, y cubiertos de polvo cuesta ponerse a sacarlos todos, limpiarlos todos, limpiar la estantería, esperar a que se seque la estantería y luego colocarlos según las manías de cada uno (las mías son de mayor a menor y de pasta dura a pasta blanda obviamente las colecciones juntas) eso sé que desespera a cualquiera que no lo entienda igual que me desespera a mí que alguien tenga esa misma estantería llena de perritos, gatitos, platitos pintados y demás que requieren más cuidados que mis libros, que al fin y al cabo ocupan toda la estantería y con pasar un plumero por delante una vez a la semana están niquelaos.

¿Y ahora qué estás leyendo Meren? Pues justo anoche empecé uno nuevo, Los años perdidos de Mary Higgins Clark, mi autora preferida en ese género,  tengo casi todos sus libros y estoy deseando tener un ratito para volver a él, y también estoy leyendo otro, la antítesis de 50 sombras de Grey, Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró que me tiene partiendome el pecho de la risa, conociendo al Futuro en algunas de las sombras de Gregorio y reconociendo a otros hombres en otras de ellas, os recomiendo a todas que lo leáis, es corto, y muy muy bueno para echar las risas que todas necesitamos, ¿os animáis?

También quería contaros otra cosa aunque esto no tiene nada que ver con los libros, el Futuro y yo hemos echo jabón líquido en tiempo récord, ya que según la receta eran 15 días y nosotros lo hemos hecho en una semana, para los platos estupendo, ahora solo me queda probarlo en la lavadora de trapos que tengo en casa, ya os contaré, porque más fácil imposible jejeje.

miércoles, 3 de abril de 2013

Toc, toc, el cartero no sabe donde buscarme

Buenos lestores y lestoras..... he aqui la Meren ganadora oficial del concurso de Alter (para mí más conocida por su nombre, que por cierto muy bonito pero no sé si es así o el cartero se comió una s) que vengo a contaros lo que me ha pasado esta mañana.

Resulta que la petardilla esta (con mucho cariño cielo) lleva teniéndome a mí al borde del suicidio y al Futuro al borde de ayudarme a conseguirlo más de dos semanas pensando "ainsss que será, seráaaaaaa, Futuroooooo que seraaaaaaaaaa, esta chiquilla que me tiene locaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaa que he ganao un concurso ¿y qué has ganao? pues no seeeeeeeeee" y así todo el rato, que me dijo que me mandaba un correo y el lunes no había nada y hoy..... pues hoy me llama el Futuro a las 12: 25pm:
¿Si?
Hola nenaaaaa
Hola cieloooo ¿que tal estas?
Bien, ¿estás vestida?
Pues nooooo (no con ropa de calle se entiende)
Es que tengo aqui un paquete para ti....
¿En serioooo?
Siiiii, y es muy grande.
¿Muy grande? Cuantoooo
Pues..... como dos cajas de zapatos mios juntos (el tío gasta un 44)
Ostras!!!!! que guayyyyyy.
¿Que vas a hacer?
Pues.... es que mira la hora que es..... y dentro de un rato vienes a casa y..... pues eso....
Tranquiiiiiila que luego te lo subo yo...
¡Y una mierda! Ahora me visto y bajo.

Y dicho y echo, media hora más tarde estaba yo en la tienda vestida con cuñas y encima maquillada olé por mi!!!!!
Y el Futuro estaba esperándome en la puerta, y que se empeñó en darme besitos, en abrazarme, vamos como si hiciera un mes que no me ve... y yo toita angustiá que me he comio hasta las uñas de los pies entro, doy la vuelta al mostrador y:

Paquete antes de abrirlo




 ¡Me encuentro esto! madre mía, madre mía madre mía.... que grandeeeeeeeeeee ay omáaaa que me va a dar algo, suelto el bolso, saco el móvil hago fotos y cuando voy a abrirlo..... viene un cliente... Mierda!!!!

Me meto en el taller, con cuidado porque no sé dónde ponerlo lo dejo en la silla del taller y abro el papel de correos:
Caja

Que caja tan chulaaaaa!!!!!! Me viene fenomenal para meter las cosas de costura y demás, o para lo que sea vamos, ahora está decorando una silla del salón... jijijiji

Super nervioooooosa, porque a mí me gusta más un regalo sigo abriendo:
Que de cositasssss!!!! bueno la carta venía escondía, pero el Futuro me dijo que la leyera primero y menos mal!!!!!

¡¡¡Enhorabuena!!!
Es usted la flamente ganadora de un auténtico Kit de Supervivencia Blogeril ""Made in Alter (marca registrada, que no encuentro el simbolito)". Rechace imitaciones.

Su nuevo kit, que le permitirá sobeponerse a cualquier situación Adversa a la hora de bloguear, contiene:

-Un paquete de pilas (marca Premio, por supuesto) por si está usted baja de energía.
-Una bombilla en color verde esperanza para cuando necesite ideas brillantes. 
Por supuesto de la marca Feliz.
- Un muelle por si necesita un empujoncito.
-Hacha y escudo medievales para luchar contra los trolls.
-Un abanico por si anda necesitando un cambio de aires.
-Un tupper para que sus contenidos se mantengan siempre frescos.
-Un cuadernito y unos post-it, que no vienen a cuento pero son muy monos.

Esperamos que el kit resulte de su agrado y le sea de utilidad en esos duros momentos que atraviesan de vez en cuando los bloggers.

No se admiten devoluciones.
Gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,
(firma de Álter)
Mi Álter Ego.
Gerencia General.


Bueno bueno bueno, la tía se lo ha currao, yo flipo y el Futuro se mea de la risa (esperamos a que el Futuro vuelva.......... ya)
Me encanta y me horroriza a la vez, a ver si te enteras ÁLter que mi blog es seguidorrrrrr que no lo abri para contar nada si no para leeros a vosotras y que si empecé a escribir fue solo por  tí y por Eva que fuisteis mis primeras seguidoras ¡¡¡guapas!!!

Ahora es cuando yo empiezo a abrir cositas:

Las pilas del premiooooo

La bombilla marca Felizzzzz
El hacha y el escudo (al fondo se ve el tupper)

¡Aquí está el muelle! me volví loca buscándolo... Y el tupper en primer plano
El abanico. Por cierto mona, ya que estabas podías haber organizado el sorteo antes, que me venía de perlas para la boda de mi cuñado.... jijijjiji
El cuadernito.... más monoooooo que me gustaaaaaaa 
¿Qué es esto?

¡Ah! los post-it del principito más monoooooosssss


Y bueno puesto que yo soy una niña que juega más con la caja pues.....
Las burbujitas que para el estrés bloggeril bienen fenomeno (eso se te olvidó decirlo Alter)


Pero tengo un problema.... shiquillaaaaa me podías haber mandado el resto del boli, no solo el muelleeeee, mira que ahora tengo que mangarle al Futuro un boli de propaganda y eso..... pues queda feo jajajajaja.
Por lo demás, estoy encantada, me gusta todo y lo flipo con mi muelle, eso si, ahora que tengo tu dirección, esta me la pagas mona, que me has tenido esperando dos semanas enteras, y a mí la semana santa me pone caquicardica (palabro dicho por Manzanita, quería decir cardiaca).

Así que ya sabes, para el próximo sorteo, tienes que darme dos participaciones extra, una por semana y otra más por ser la ganadora.... y por mi cara bonita, tú que la conoces jajajajajaja.
Muchas gracias, por todo, ha merecido la pena la espera y espero que tus seguidores se pasen por aqui para ver lo que he ganado y quedarse tranquilos.... Besaaaaaazosssssss Álter.