Hola!!! después de leeros medio muerta del cansancio y queriendo morirme por lo que me espera antes de acostarme voy a comentaros lo que hemos echo hoy. ¡Hemos ido de compras!
Si, cielines, hemos ido a comprar la cocina, ya la teníamos reservada desde el lunes, asi que hoy hemos ido a recogerla, deciros que la hemos recogido nosotros solitos con nuestro turismo (el león le guarde las ruedas) y la hemos subido al tercero (sin ascensor).
En total hemos subido 9 muebles, una bolsa de patas y tornillos y el zocalito-embellecedor o como se llame, lo que oculta las patas vamos y el Futuro el pobre está muerto y trabajando...
Esta mañana dimos dos viajes de dos muebles. El chico de la tienda nos llevaba los muebles en el carrito hasta el coche y ahí los metíamos como podíamos, luego nos fuimos a trabajar y hemos vuelto otra vez a las 5... ¡con un calor! menos mal que hacía vientecito pero aunque he intentado ayudarle no me ha dejado, excepto un mueble que lo hemos subido entre los dos y los zocalitos esos se ha subido el tío el resto que creo que ha perdido 2kg por lo menos...
Cuando nos íbamos por la mañana nos encontramos con la subcontrata de Endesa. Vienen a poner un contador pero no es para nosotros, esperamos que nos llamen mañana....
Y tenemos un problema. Yo quería mi habitación azul cielo, vamos que quería despertarme en un mar de tranquilidad... pues después de pintar un poquito porque tenemos gotelé y hemos decidido hacerlo con la pistola parece que en vez de un mar de tranquilidad voy a despertarme aqui:
![]() | ||
Imagen sacada de aqui |
Es azul pitufo!!!! Aún no estoy muy segura, porque el dormitorio es rosa chicle e igual la minicapa que le hemos dado a brocha y rodillo rellenable del chino no es el color definitivo, pero me da a mí que el color no me va a gustar... vamos que solo me falta pintar el salón de rojo para que sea verdaderamente un tablero de parchis, porque las otras dos habitaciones las vamos a dejar asi que están bien de pintura.
Lo peor ha venido hoy 29/06. Hemos ido a recoger la encimera que era lo único que nos faltaba. ¡Ay dios mío! Jamás, en mi vida, ha pasado tanto miedo y tanta impotencia. Vamos por partes:
El Futuro vino a despertarme dándome besitos como todos los dias. Yo llevaba toda la noche soñando con la cocina asi que os imaginaréis lo bien que he dormido, total, que escucho la puerta y me despierto. Sé que no tiene la culpa, pero el mal humor se apodera de mí por despertarme.
Una hora y el desayuno después estamos en la tienda de la cocina. El chico nos dice que está terminando de cortar la encimera que nos quería endosar 4.65m de encimera cuando nosotros solo necesitamos 3.07m... al final cede y nos la corta peeeeero ¿recordamos que tenemos un turismo para llevar 3.10m de encimera? pues eso, la encimera no cabe y la única forma es echando toooodos los asientos hacia delante y quedarme yo en el polígono...... a 18ºC.
Una ya ni es tan guapa ni tan delgada como en sus años mozos, pero es lo que tiene un metabolismo que engorde poco y la no-maternidad, aún me mantengo un poquito lozana, así que todo camionero que ha pasado por el polígono esta mañana ha fundido la bocina del camión.... ¡que verguenzaaaa!
En fin, 20 minutos más tarde llega el Futuro y me dice que él no puede subir la encimera solo por la escalera, que pesa muchísimo. Recuerdo cómo el día anterior yo dejé los extremos del zocalito de 4.65m por las paredes de los rellanos y maldigo a todos los dioses que no inspiraron al arquitecto para poner un ascensor... la cosa empeora cuando..... intentamos subir la encimera y el Futuro se da cuenta de que no cabe, pero no os preocupéis, la cosa empeora, porque el Futuro cuando se enfada es como un niño pequeño, no se le puede decir nada, así que empieza a hacer algo y no me dice nada, no sé nada y su enfado aumenta...
La salvación entra por la puerta del bloque. Un chico que está repartiendo publicidad y que está dispuesto a ayudar al Futuro a subir la encimera. Como ahora no puede enfadarse con quien le va a ayudar es el momento de explicarle cómo tiene que subir la encimera al tercero... entre los dos la suben con mucho trabajo y el chico se va... benditos sean sus padres (y su jefe, que lo ha mandado aqui).
Nos vamos. Hay que trabajar, pero en el aparcamiento vemos a la subcontrata de Endesa que viene a poner otro contador.... ¿Hoy tampoco es para nosotros? El electricista llama a la compañía para confirmar y no, no tenemos luz hasta el lunes mínimo, mi primo viene el viernes y no sé dónde lo voy a alojar.
Con el cabreo monumental en aumento nos vamos a trabajar. Menos mal que medio litro de agua después el Futuro vuelve a ser cariñoso y a dedicarme piropos, mi día empieza a mejorar...