sábado, 14 de febrero de 2015

Cornelia



Hola, vosotros no me conocéis ni yo a vosotros tampoco, así que me voy a presentar.
Me llamo Cornelia y tengo 56 años. Si, ya lo sé. Cornelia es un nombre raro, pero me lo puso mi madre que es una apasionada de los nombres raros. Supongo que le viene de familia porque mi abuela se llama Eloísa Marina y a ella le puso Covadonga.

Ahí no acaba la tradición. Tengo una hermana, Lucrecia y un hermano Felipe, imagino que ahí se le acabó la inspiración o que mi padre se impuso por primera vez no lo sé. 

En mi casa me llaman Corne todos menos mi padre. Él es un hombre normal que quería ponerme Luisa como su madre pero mi madre no lo dejó así que me llama Lia. En realidad no me gusta ninguno de esos nombres, a mí me hubiera gustado llamarme algo más normalito como Elisabeth o Asunción pero no pudo ser así que llamadme como queráis, yo ya estoy acostumbrada.

Os preguntaréis que a qué viene todo esto. Pues os lo voy a explicar.
Yo ayer estaba en mi casa fregando y sonó el timbre. Cuando abrí me encontré una chica muy simpática que se presentó y me pidió entrar. Le habían hablado de mí y dice que quiere escribir lo que yo le cuente en un blog que tiene. Yo le dije que no sabía porque quería escribirlo en un blog y no en un cuaderno como todo el mundo pero me explicó que no, que ella se refería a un blog de internet que ella tiene y en el que escribe cosas y la gente lo lee, algo así como un libro que está pero que no está físicamente. La verdad es que esta chica me dejó impresionada, que manera de hablar, que forma de expresarse, por eso yo siempre les he dicho a mis hijos que tienen que estudiar porque si no, nunca van a llegar a nada.

Pues eso que esta chica me dijo que escribiría lo que yo le fuera contando y que lo haría tal y como yo se lo contara así que por eso estoy aquí, en realidad no sé todavía cómo ha sabido de mí, ya iré preguntándole porque ha dicho que vendría una vez por semana si yo no tenía inconveniente, y claro, a mí me da igual, yo con sentarme un rato y descansar las piernas…

7 comentarios:

  1. ¿Meren? ¿Vas interrogando señoras? Si es así, mis respetos a doña Cornelia, a ver si nos cuenta más cosas :)

    Besos!!!

    39+6

    ResponderEliminar
  2. Pues encantada de conocer a Cornelia!!! Por increíble que parezca, es la segunda Cornelia que conozco. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Si esto significa que vuelves al blog me alegro mucho! Ve contando! :)

    ResponderEliminar
  4. Uau!! Que inicio de relato. Espectacular. Estoy deseando saber por qué es tan interesante la vida de esa señora :D

    ResponderEliminar
  5. En dos palabras alu-cinada, jajaja. Ya nos explicarás más cosas. Y yo que creía que las chicas que llamaban a tu puerta era para venderte potingues de Avon o un contrato de telefono con Jazztel
    Besos guapota y bienvenida a la blogoesfera dictada Cornelia

    ResponderEliminar
  6. Oye, parece interesante...por aquí estaré yo también para seguir la historia de Cornelia!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.