viernes, 24 de octubre de 2014

Las he vuelto a subir.

Holaaaa!!!
Lo he echo, me he liado la manta a la cabeza y lo he echo. No sé porqué, no sé si lo dejaré así o si mañana me dará otro siroco y lo cambiaré todo de nuevo pero de momento lo he echo.

He vuelto a subir las entradas antiguas del blog.

¿Que porqué? Básicamente porque me apetecía. De vez en cuando entro aqui, leo estas entradas que he escrito con tanto amor y vuestros comentarios cargados de cariño y me da pena que estén guardados en el cajón de la blogosfera y también porque la imagen de gran empresaria tejedora que intenté dar el año pasado no me gustaba.
No era yo. En serio, aunque el dinerito viene siempre bien me siento más feliz regalando lo que hago que vendiendolo... Esto no quiere decir que ahora vaya a ser una ONG, yo regalo lo que quiero y a quien quiero, porque valoro mucho las horas que le dedico a todo lo que hago que no son pocas.

Así que ya están las entradas antiguas otra vez. Podéis volver a disfrutar de la bizcotaza, la nocilla, las gracias de Merenmadre, las tontadas de Manzanita, la compra de piso-parchis y sobre todo de mi poquísima verguenza. Porque subo las entradas del blog pero mi foto se queda. Soy Estefanía, soy Merengaza y además tengo 28 años. Con dos cojones.. Estoy mu locaaaaaa!!!!!

He intentado mandarme las fotos que quiero subir por correo y se me ha bloqueado el móvil así que de momento esto se queda así y aqui. Releed todo lo que queráis y disfrutar de vuestros comentarios antiguos, yo me he reído mucho recordando y eso nunca biene mal.

Lo dicho que sigo aqui aunque se me vea poco, yo soy de poco destacar y si veis algo que os gusta y queréis tenerlo simplemente hablad, hablando se entiende la gente y se llega a los acuerdos.
Os espero a tod@s por aqui. Me lo paso genial con vosotros.

8 comentarios:

  1. ¡Me parece genial! Tú molas toda tú, no sólo tu meren-arte!!

    23+5

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen! Ahora me vuelvo a Sofía y en cuanto tenga el ordenador me pongo a leerlo todo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si así te enteras de quién es quién en mi rinconcito de blogosfera.. jijiji.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Bieeeen!! Con lo que me gustan a mí esas entradas. Me alegro mucho y espero que no te dé por volver a guardarlas en el cajón!! Gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué alegría!!! Era una penita que se perdieran... Besotes!!!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.