viernes, 16 de mayo de 2014

Cosas que no hay que hacer en la vida JAMÁS.

Os sorprenderá verme otra vez por aqui, ¡¡¡tres veces en una semana despues de meses sin aparecer!!! pero es que hace unos dias cuando comenté en twitter que estaba haciendo tortas de aceite las musas vinieron a inspirarme una lección de cocina para novatos y mamá en bulgaria (jo que raro me resulta esto, ya estoy acostumbrada a llamarte por tu nombre y todos en mi casa te conocen) me comentó que podía hacer una serie de lecciones así para personas con poca ummm digamos paciencia en la cocina y bueno, he puesto algunas y así pensando en qué podría escribir hoy me he acordado de esta anécdota (por eso os he metido esta chorrada).

Nosotros tenemos tele en el dormitorio. Pero tenemos mala suerte. Desde que nos mudamos a este piso se han averiado tres teles en esa esquina, menos mal que todas eran regaladas así que ya no podemos quedarnos sopas en la cama con la tele puesta ¿conclusión? abrimos el sofá cama.

Nunca jamás abras el sofá cama si este es de libro y no es estrictamente necesario.
Los sofás cama de libro són super fáciles de abrir, lo separas de la pared, extiendes la pata y lo tiras hacia atrás, ya tienes cama!! Pues no.
Porque esos sofás también se rompen por el sistemita de marras con mucha facilidad y no puedes volver a ponerlos en su posición "ay que gustito se está espachurrao en el sofá" así que ya lo sabes, te lo he avisado. Jamás abras un sofá cama si no es estrictamente necesario.

¿Y si el mío tiene una bandeja extraible que se mete debajo y hay otro colchón? Tampoco. Seguro que también se estropea, además ¿no te he dicho que no lo hagas?

Os voy a explicar lo que hay que hacer.
1. Ten una madre generosa. Muy generosa.
Ojo, esto no es fácil. Todos pensamos que las madres son generosas por naturaleza y que prefieren quitarse el pan de la boca y dárnoslo a nosotros. Pero no es esa la generosidad que estamos buscando, aparte de que a mí me gusta el pan crujiente, no blandurrio por las babas de mi madre. Mamiii te quieroooo!!!
La generosidad que queremos es esa que más necesitamos en según qué ocasiones, por ejemplo: se te ha roto la olla express y tu madre te da la suya porque no la usa BIEN!! o tienes tres dormitorios pero sólo una cama y el sofá cama-libro en el salón y ella te da SU colchón inflable de matrimonio por si alguien se te presenta a dormir en casa BIEN!!

2. Ten un espacio suficiente en el salón como para poder poner el colchón inflable y ver la tele.
Tampoco es fácil, hay que mover la mesa para que no cojas tortícolis al mirar la tele desde un metro más abajo y que quede suficiente espacio para moverte si necesitas coger algo (por ambos lados)

3. Infla el colchón.
Esto es fácil mire usté. Gracias a la generosidad de Merenmadre el colchón tiene una bomba que sólo hay que darle a un botón y se infla solo, solamente hay que tocar cuan duro lo quieres.

Y ahora viene la mala noticia. Lo que no debes hacer nunca. Lo que te estoy avisando. Ni se te ocurra  chuscar digo... jugar al dominó en el colchón inflable. "Pues yo lo he echo y no me ha pasado nada"  Mentira.
Cuando chuscas juegas al dominó en un colchón inflable, te duele todo, la espalda, el culo la cabeza. Nada se salva porque gracias al movimiento se mueve todo, eso de que el de al lado pega un salto y tú ni te enteras no es cierto, te enteras y más si el de al lado está encima, así que os lo he avisado. No chusquéis juguéis al dominó en un colchón inflable si no es estrictamente necesario y por estrictamente necesario digo de por lo menos una semana sin nada. Pobrecitos mios...

Así que lo que nos queda es si nos hemos puesto romanticones es irnos a nuestra cama a chuscar jugar al dominó que con suerte estará al lado del salón jijiji.
Pues eso, no te hagas la remolona y nunca, jamás, en la vida hagas la croqueta en un colchón inflable.
¿Que porqué? ¿En serio me lo estáis preguntando? Vaaaaale, os lo digo, porque queriditos míos la distancia que hay entre tú y el otro lado del colchón inflable es inversamente proporcional a lo que has pensado y sufriéis la más idiota de las caidas sobre tu codo que podáis imaginar. Adiós chuscar jugar al dominó hola escena "me he echo daño el en codo" de la película Epic, un mundo secreto..

Nunca, JAMÁS hagas la croqueta en el colchón inflable. No digas que no te lo he avisado.

9 comentarios:

  1. Ahora que lo dices, las pocas veces que he abierto y cerrado un sofá cama aquello ha sido un desastre. Y lo del colchón hinchable ése de la muerte me lo apunto.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?? si es que ya lo he dicho yo... jejeje
      Gracias por comentarr. Besos

      Eliminar
  2. Jajajaja Vaya poste repletito de consejos. Habrá que hacerte caso ;)

    En nuestro caso nunca chusques en un lugar poco seguro en el que te puedan pillar tus churumbeles jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en casa de tus padres cuando sabes que tu hermana pequeña se puede encasquetar en la cama en el momento menos indicado jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo ni puedo abrir el sofá cama de casa sola... pero bueno, mejor, no vaya a ser que..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú hazme caso Vero, que yo sé lo que me digo jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Jajajaaaaa! Entre el pan crujiente y la partida de dominó, he tenido que esperar que se me pasara el ataque de risa para poder teclear! No conocía el verbo chuscar jiji!

    El próximo paso es poner recetas en el blog, pero bien detalladas para negados como yo. Que por Twitter cuentas las delicias que haces pero los demás también queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad creo que el "verbo" se lo he copiado a Molinos. Es que el pan calentito.. con su mantequilla derritiendose encima... y la lonchita de jamón para desayunar ay omá que ricoooo jajajaja.

      Me estoy pensando en serio lo de volver a subir los post antiguos, hay algunas recetas que seguro que te gustarían.
      Besos.

      Eliminar
  5. Jajajaja. Nunca he jugado al dominó en un colchón inflable pero habrá que tenerlo en cuenta. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.