martes, 21 de enero de 2014

Los regalos de la lluvia de regalos.

Hace bastante tiempo que no publico nada, ¿os acordáis de mi?
Soy esa chica de 27 años que se supone que no debe escribir nada y que le dió por escribir un día y ahora os vuelve majaras con algunas cosas y sólo de vez en cuando... Si, esa.

Prometí que volvería a poner las fotos de la lluvia de regalos y os juro que estaba esperando a que viniera otro regalito que me tenía que llegar para subirlas, peeeeeero, se me juntó todo, y yo no sé trabajar bajo presión así que os cuento por encima lo que me ha entretenido y así os hacéis una idea.

A eso de mediados de Octubre del año pasado Merenmadre me dijo que iba a hacer un curso de Salud y Bienestar Rural que duraba 5 semanas pero que solo era los sábados y sólo durante 4 horas y que tenía créditos universitarios y que si lo quería hacer con ella.
Yo se lo comenté al Futuro, nada más porque hombre, si iba a hacer el curso que menos que comentarselo al chófer, os recuerdo que yo no conduzco y vivimos a 160km de Friolandia, donde viven mis padres, mi Futuro que es un SANTO y todo me lo da (bueno, lo humanamente posible, somos hipotecados) no solo me dijo que si, que me llevaba, si no que él también se apuntaba así que llamé a mi madre y nos apuntamos los dos.

Así que el día 16 de Noviembre nos embutimos entre pecho y espalda una tortilla y todavía masticando nos metimos en el coche a recorrer la sierra de Huelva al "curso", cual no sería mi sorpresa que allí nos encontramos a mis tíos y a mi prima que también asistían, y durante 5 semanas hicimos lo mismo, engullir y conducir como posesos.

Mientras duraba el "curso" recibí varios encargos para los reyes que me quitaron la vida, no pensé yo cuando estaba enseñando mi pañuelo que me iba a meter en ese embrollo y encima tenía que enviarle a Mamá en Bulgaria el paquete que le debía de la lluvia de regalos y se me echaba el tiempo encima, menos mal que ya lo tenía todo hecho y solo tenía que ir a correos que si no...

Pues ese ha sido mi plan de Navidad. Me he vuelto a enganchar a Mujeres desesperadas porque algo tenía que tener de fondo mientras tejía, no era plan de hacerlo en silencio no fuera aquello a parecerse a mis terapias de fregadero cuando trabajaba los fines de semana en hostelería y ahora que tengo tiempo otra vez (y que hoy me he acordado de traer el cable, para que nos vamos a engañar) os presento la colección de pañuelos Salomón que he echo entre Octubre y Diciembre, y aún me queda uno por hacer, menos mal que no corre prisa.


Este Pañuelo lo hice por encargo de mi tía. Fué mi primer encargo de este tipo y aunque salió regular me gustó bastante, le puse un broche que me hizo mi madre para que hiciera algo de peso en el pico.
El maniquí es de 8 años.

Vista del punto Salomón

Vista del broche ¿a que es mono?









Este me lo encargó también mi tía. Es un poco más pequeño pero tiene el hilo más grueso, por lo tanto el pico es más definido pero los extremos son más cortitos.
Este me lo encargaron para reyes, el material es acrilico y por lo tanto más definido también, fué una pasada tejer este, creo que junto con el verde son los que más me han gustado y de los que más pena me ha dado desprenderme.
Faltan uno lila, rosa, y negro que no les he echo fotos. Los terminé justo a tiempo y no me quedó mas remedio que entregarlos, junto con otro rosa y otro azul degradado que le hice a mi sobrina y está encantada con ellos.


Y por fín!!! aqui están los regalos, el crea granizados que me tocó en el sorteo de Dácil y que me encantó, no le he echo más fotos porque inmediatamente pasó a vivir en mi congelador. Lo estrenamos haciendo un granizado de caipirinha QUE RICA ESTABA!!! yo pensé que no lo haría pero me sorprendió gratamente, lo apunto para un regalo de cumpleaños de alguien, es una pasada.


Y los regalos de Drew que digo ya que no haya dicho. Un pañuelo azul precioso con caracteres árabes en dorados, super suave y tan delicado que todo el que lo ve teme tocarlo por si se desintegra, un llavero I love egypt, con lo que me gustan a mí los llaveros, un marcapáginas que sigo sin idenficar (mala memoria), el bolsito de lentejuelas que me tiene loca de amor porque yo soy de llevar bolsos y para bajarme dos horas a la tienda viene perfecto para meter las llaves y el móvil y ahí encima del llavero el escarabajo, que no lo encontraba jejeje. Todo precioso.

Y como me ha quedado un post largo y con muchas fotos ya os dejo tranquilas, que me voy a ponerme al día con vuestros blogs.
Si queréis hacer algún encargo os recuerdo mi correo: merengazayotrosdulces@hotmail.com y también me podéis seguir en twitter @Meren_27 contesto siempre, twitter es mi adicción ultimamente jejeje.
Gracias por leerme y seguir ahí.


6 comentarios:

  1. Oooh! Que pañuelos más bonitos!!! Vayas manos tienes. Me gustan todos. Son de lo más originales.

    Me alegro muchísimo de que te gustara el Crea Granizados. Nosotros también le estamos dando mucho uso, aun con el frío jajaja

    Hay que reconocer que Drew tiene un gusto excelente. Soy una enamorada de la estética del antiguo Egipto, sobre todo de la figura del Ank. Y que decir del pañuelo y el bolso... ¡Preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Los pañuelos son preciosos!!!! Y me alegro de que te gustaran los regalos, en serio, la visita a Khan al Khalilli para elegirlos fue divertidísima. En mayo le daré a Mamá de una Monita los suyos en mano.

    Eso del crea granizados lo tengo que investigar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el pañuelo parece delicado, pero aguanta trote. Yo tengo 2, uno de ellos lo uso casi a diario, y sigue casi nuevo. Solo hay que tener cuidado en la lavadora :-)

      Eliminar
  3. Jo ahora me siento culpable, tú con tanto trabajo y encima preparando mi súper regalo...
    Todos los pañuelos que haces son preciosos, pero el azul turquesa es una pasada! Es turquesa no? No sé si lo veo bien.. qué color tan bonito! Cuanto tiempo tardas en hacer esas filigranas?

    ResponderEliminar
  4. Los pañuelos son preciosos!!! Con qué están hechos? ganchillos o agujas de punto???

    Los regalos son muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una artista, nena!!! Y qué cosas más chulas te han regalado...

    El "curso" ya veo que fue más bien un recorrido gastronómico. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.