jueves, 28 de noviembre de 2013

Venid a los brazos de mamá.

Ya están todos mis regalos en casita!!!
Por si no os acordáis el mes pasado gane la lluvia de regalos de Drew y unos dias después el sorteo de Dácil y entre la semana pasada y ayer me llegaron los regalitos.

¿Porqué no he puesto fotos? Bueno, es que como no escribo hay muchas cosas que no os cuento y claro, luego os tengo en babia.
El caso es que Merenmadre se enteró de unas jornadas de Salud y Bienestar Rural que hay ahora en Jabugo y que reporta créditos universitarios así que se dedicó a comernos el tarro a todos para que nos apuntáramos. Al final el Futuro, mi prima A y mis tios (sus padres) nos hemos apuntado también con Merenmadre y Merenpadre así que ahora la familia vamos como gitanillos todos juntos a las jornadas, que empezaron el día 16 y son todos los sábados durante 5 semanas.

Pues bien, Manzanita sigue con las pruebas de alergia a anestésicos generales y el viernes era supuestamente el ultimo día, y como el pueblo y la gran ciudad (jejeje) están muy mal comunicados pues Merenpadre las trajo el jueves y ¿para qué iba a venir por ellas el viernes teniendo que ir yo el sábado? pues eso, se quedaron en mi casa hasta el sábado que nos fuimos todos a las jornadas.

¿Y que pasa cuando tienes a tu madre hiperactiva y a tu hermana hiperaborrescente en casa? pues que todo es un descontrol y un malvivir eterno que hace que llegues el domingo por la noche a tu casa y solo quieras morirte en la cama durante 8 horas seguidas y sin que nadie te moleste.... imaginen señoras lo que es pensar que hay que hacerle fotos a los regalos y preparar una entrada, con lo mal que se me da a mí eso.

¿Y qué pasa también cuando vas a casa de tu madre con tu propio cargador de móvil aun sabiendo que allí hay tres con los que cargar tu aparato del demonio? pues eso, que se te olvida y tienes que llorarle al Futuro (bueno, a ese le lloro yo, ustedes llórenle a sus respectivos Futuros o Cansados jejeje) para que te de el cargador de su blackberry pero que NO es apto para conectar el móvil al ordenador.

Así que esta es mas o menos toda la historia, me dejé cargador del movil en casa de Merenmadre y no puedo descargar las fotos pero sí que os puedo contar lo que me han regalado cotillas!!! jejeje

Para empezar os diré que ambos paquetes me han llegado a mi tienda así que mi hombre de pelo en pecho me los trajo a la hora de almorzar, imaginen ustedes el calvario que pasé cuando me dijo que había un paquete para mi.... A LAS 10.30 DE LA MAÑANA!!!! Una servidora que tenía por delante litro y medio de bechamell pues no se pudo acercar así que me tuve que esperar hasta que llegó a medio dia y me entregó mi preciado paquete de Drew.

Lo primero fueron los nervios ay que será que seraaaa.... lo segundo que no encontraba el movil para hacerle fotos y  lo tercero que no era capaz de abrirlo y casi que lo abro con los dientes (que bien lo pegaste maja) y cuando lo abri....

Que pañuelo más bonitoooooo neneeee!!!! mira que preciosidaaaaaaaaaaaaaad que azul, que letras que... ¿que coño pone aqui? Drew me regaló un pañuelo azul precioso, super suave y con letras o palabras o yo que sé escrito en árabe con letras doradas... lo primero fueron las dudas ¿y esto como me lo pongo? ¿y como lo lavo? una que es muy maniática y no usa nada sin lavarlo antes..

Luego ví un bolsito negro de lentejuelas preciooooooooooooooso que me viene perfecto para estos dias de pereza que no quiero cargar con el maxibolso para venir a la tienda: caben el movil y las llaves, punto.

Dentro del bolsito venían un llavero de I LOVE EGYPT en forma de ank el simbolo de la vida pero un poco acorazonado precioso que ya tengo en mis llaves de piso-parchis, para que pesen más jejeje.

Y con el llavero venía también un marcapáginas de ahora mismo no he identificado si es una diosa o una reina egipcia, lo tengo en mi ejemplar de Recuerdos de otra vida y no lo he visto bien.

A todo lo acompañaba una carta de Drew. Que si al ver el pañuelo azul había pensado en mi, que si el llavero, que si el marcapáginas que si el escarabajo... ¿perdona qué escarabajo? Neneeeeeeeee que aqui falta un escarabajooooooooooo, acojonada empiezo a mirar en el sobre, en las naguas de la mesa, en el suelo, en el sofá... y cuando ya estaba empezando a pensar que se le había olvidado meterlo se me encendió la bombilla ¿estará dentro del bolsito? Pues si, resulta que estaba al fondo y no había metido bien la mano, que susto, que bonito que....... azul... esta chica me ha clavao, como ahora que hace frio no puedo llevar mi colgante de buho azul me ha regalado un escarabajo azul perfecto para que siempre lleve mi remanso de tranquilidad... ainsss que abrazo te daba guapa!!!!

Y ayer cuando llegué a la tienda el Futuro me dijo que habían dejado un aviso para que nos pasáramos a recoger un paquete a DHL que a las cuatro de la tarde no había nadie para recogerlo ¿perdona? Mi Futuro llamó a la empresa y puso bonita a la chica, diciéndole que esto es un negocio y que tiene horario comercial y que se pasaran en horario comercial a dejar el paquete... y hoy me lo ha traido.

Bueno, ¿que os puedo contar del crea granizados? pues que es chulísimo... amarillo!!! perfecto para mi que me encantan todos los chachivaches y además es super grande, yo me lo imaginaba más pequeñito pero la verdad es que se las trae, es totalmente desmontable y se puede meter todo en el lavavajillas menos la bolsa con liquido refrigerante, ya estoy deseando probarlo jijiji.

Y ya está, en cuando recoja el cargador os pongo fotitos de las cosas, tengo que hacerles más y también terminar con mi grupo de regalos de la lluvia, que mis pobres niñas estarán que trinan porque no les ha llegado nada, bueno mamá en bulgaria como que no, pero como no me de prisa llega antes ella a españa jejeje.

9 comentarios:

  1. Ualaaaaa incluso sin las fotos lo que has descrito es un tesssoooroooo! Eso me pone el listón muy alto para mi lluvia, mecachis, lo que tenía pensado no le llega ni a la suela del zapato a Drew y sus regalazos...
    Avisa cuando pongas fotos, que queremos verlas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo no digas eso, que yo te tengo que regalar a tiii.... jejeje.
      Además esto es como un amigo invisible, cada una regala lo que puede, y si no te gusta pues te aguantas, yo he tenido mucha suerte, y creo que a tí los tuyos te van a gustar, o por lo menos te van a hacer gracia jejeje.

      Eliminar
  2. ¿PERDONA?????
    ¿HE LEÍDO GRANIZADOS?
    aysssssssssssssssss y en qué momento me perdí yo ese sorteoooo?????

    jaja, Estoy deseando ver las fotos (la del de los granizados no las pongas.. que aunque esté en Invernalia, moriré lentamente de envidia...)

    Un abracillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el crea granizados lo puedes comprar por el módico precio de 20 euros en la pagina de bizak y en jugueterías asi que ya sabes, no te quedes sin el tuyo, yo el mio lo voy a estrenar hoy que ya estará congeladito para hacer el hielo de unas caipiriñas jijiji.

      Eliminar
  3. Jajjaja, que qué bien lo pegué??? Pues mira que lo hice a toda prisa tras escribir la dirección mientras la señora de correos me miraba con cara de "esas cosas se traen hechas, guapa"....

    Me alegro de que te gustara, como ya te dije yo me lo pasé muy bien eligiendo para cada una (son similares pero no son iguales).

    El marcapáginas es una diosa, lo que no recuerdo ahora mismo es cual, pero supongo que será fácil de descubrir. Las letras del pañuelo, no tengo ni idea!!! De hecho, lo que te dije, yo tengo 2, aunque las letras son algo diferentes, y tampoco tengo ni idea. He preguntado varias veces y siempre me han dicho que son caracteres sueltos...

    Lo dicho, que me alegro muchísimo de que te gustara, y que me ha encantado leer tu reacción, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en serio, el Futuro me miraba con cara de ¿quién es esta loca con la que vivo? porque estaba super nerviosa, que no atinaba a abrirlo jejeje.
      Tengo que llevarme el marcapáginas a casa de mis padres que es dónde tengo la enciclpedia de egiptología para asegurarme porque creo que sé quien es...
      Muchísimas gracias, ya te dije que estaba encantada a ver si el domingo sale bueno por la sierra y aprovecho para hacer fotitos con mi pañuelo jijiji.

      Eliminar
  4. Qué ilusión recibir los regalitos!!!
    Esa lluvia tiene una pinta genial, lo has descrito d emaravilla aunque queremos fotos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Me ha encantado toda la explicación previa de por qué no hay fotos... A ver si para la próxima entrada hay más suerte y nos los puedes enseñar, que tiene pinta de ser todo chulísimo. Lo de la búsqueda del escarabajo me recordó la búsqueda del muelle. Al final, siempre te ponemos a buscar algo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.