martes, 6 de agosto de 2013

Sandalias de 0 a 9 meses. Preguntas.

Los tallajes de los pies están sacados de internet. Todas las sandalias que voy a poner a partir de ahora también, pero no voy a poner patrones porque los he modificado todos. Uso hilo de algodón fino y ello me obliga a modificar todos los patrones que pueda necesitar. Así que perdonadme que no mencione a nadie, puesto que la mitad de los patrones son míos.

Aunque las tallas sean estándar, también puedo hacer los zapatitos a medida, tanto las sandalias que voy a poner como los zapatitos tipo manoletina que pondré más adelante, así que si quieres una talla en concreto sólo tienes que medir el pié de tu bebé y decirme las medidas.

¿Qué medidas necesitas?

Necesito tres medidas:
1. Mide desde el dedo gordo de tu bebé hasta el talón y el ancho de la almohadilla de los dedos, ya tendremos la medida de la suela.

2. Mide desde el talón hasta el tobillo y ya tendremos la medida de la parte de baja del tobillo.

3. Mide la circunferencia del tobillo de tu bebé, así ya sabemos como tenemos que hacer la tobillera para las sandalias.

¿Y dónde te mando las medidas?

Todas las dudas, las medidas si son necesarias  y por supuesto los pedidos puedes hacerlos a mi cuenta de correo merengazayotrosdulces@hotmail.com .

¿De qué color puedo hacer mi pedido?

De momento, como estoy empezando, puedo hacer las sandalias en blancas, rosas, celestes y malvas, también puedes mezclar los colores y hacerlas de dos o tres colores diferentes, eso no va a incrementar el precio.

¿Y los gastos de envío?

Eso va a variar muchísimo. Aún lo estoy mirando, pero mi primera opción es por correo ordinario así que variará en función del peso y el tamaño y obviamente de los artículos que pidas.

Modificaré esta entrada según vaya abriendo los horizontes, esto es aún muy nuevo para mí, así que perdóname si todavía no puedo cubrir tus expectativas, de todas formas si hay algo que quieres y no lo he especificado envíame un e-mail y lo hablamos entre nosotras, seguro que hayamos una solución.

2 comentarios:

Quiero saber lo que me quieres contar.