martes, 14 de mayo de 2013

El premio que me inspiró.



El otro día andábame yo por estos lares cuando se me ocurrió crear un premio emulando a Ferny, que ya todos lo conocéis, cuál no ha sido mi sorpresa hoy cuando al conectarme, he visto que Mis mellis me ha dado el premio inspirador a mí... menos mal que no tengo que contar nada sobre mí, así que allá voy, como diría mi Abuelita P: el mal trago a pasarlo rápido.
Ya sabéis quién es Ferny, es ese gato angora guapísimo que tiene una hermanita encantadora y que en la fiesta de su cumple llevaba una corbata preciosa (lo siento, me pierden) él inspiró la creación del premio Milongas de mamá y me vuelven loca esos ojazos y esa frente rallada que tanto me recuerda a mi medio gato Pi.
Bueno, paso a responder las preguntas que nos propone Ferny, que no son pocas, espero que le agraden mis respuestas:

1- ¿Qué es lo que más te gusta de Ferny? Ainss ya lo he dicho, esos ojazos gatunos que tiene.

2- ¿Qué es lo que menos te gusta de Ferny? No hay nada que no me guste de Ferny, como gato semental se lo quitarían de las manos a Eva, una lástima que no haya querido divulgar sus genes por el mundo.

3- Sigues el blog Turkish Angora World? No, pero no porque no me guste, si no porque soy muy patosa y no sé como hacerlo, pero sí que estoy pendiente de sus entradas, aunque no comento mucho.

4- ¿Gato o perro? Esto es una encrucijada, he tenido perros, pero cuando yo era pequeña Merenmadre tenía una gata a la que tuvo que mandar al cielo porque estaba enferma. Luego Abuelito R, Abuelita A y Tito R (padres y hermano de Merenpadre) siempre han tenido gatos recogidos de la calle, la última, la madre de Piecito, Pi para la familia que después de traernos a toda su prole una noche de tormenta, se quedó tras la desaparición de Pi y creemos que todos murieron por esas  calles, ya que aunque dormían en casa, comían en casa y hacían sus cosas en casa, como todos los gatos se iban de parranda hasta que ya no volvieron.

5- ¿Cuál es el viaje más largo que has realizado con un gato? Nunca he viajado con un gato, como en casa lo que he tenido han sido perros y peces he viajado con ellos, tanto con los peces todos los fines de semana como con Remo cuando iba a algún sitio y podía tenerlo conmigo.

6- ¿De qué color es tu habitación? Ya lo sabéis, celeste, mi mar de tranquilidad que al principio fué azul pitufo.

7- ¿Prefieres los sanitarios blancos o de colores? Me es indiferente, Merenmadre los tiene rosas, y los de piso parchís son grises, los del primer piso donde vivimos el Futuro y yo eran verdes... es algo que no me importa siempre que se queden brillantes cuando les paso una balleta con mistól.

8- ¿Has gastado bromas telefónicas? Jajajajaja, sí, muchas veces. En Friolandia teníamos la costumbre de llamar a atención telefónica diciendo burradas, luego aprendí que había formas mejores, llamabas a telefónica y decías que la cabina se había tragado la moneda de 20duros que te había dado tu madre para llamar a tu abuela, decías el numero de la cabina, tu dirección y...... una semana más tarde tenías una tarjeta con 20 duros para llamar, luego la cagaron, porque le descontaban los 20 duros de la factura de telefono a Merenpadre y ahí se acabaron las  bromas, tantos descuentos eran sospechosos.

9- ¿De qué nunca trabajarías? Nunca digas de este agua no beberé, porque beberás la primera. Imagino que si me hiciera mucha falta haría lo que fuera, pero si fuera muy degradante, no me sentiría orgullosa.

10- ¿Comerías carne de caballo? He comido pan mohoso porque no había otra cosa para comer y estábamos atrapados en una finca, así que si ha pasado los controles de sanidad ¿porqué no? he comido avestruz y estaba bueno, pero no veo a un caballo como carne, vamos que si veo un guarro se me hace la boca agua, pero con un caballo, no.

11- ¿Crees que la Seguridad Social debe cubrir las operaciones de reasignación de sexo? ¿el qué? no tengo ni idea de lo que és, así que no lo sé, pero apoyaría todas las operaciones necesarias para la supervivencia de una persona.

12- ¿Debería de aprobarse en España la subrogación (vientre de alquiler)? Desde mi punto de vista si, pero con muchas precauciones y mucho control, es muy triste que teniendo ovulos viables no puedas ser madre porque no paras de tener quistes o miomas o algo así.

13- ¿Quién es el famoso que peor te cae del panorama nacional? Cualquiera que no se haya ganado esa publicidad con su esfuerzo. Vender tu intimidad, No, trabajar Si.
 
 
14- ¿Cuál es el viaje de tus sueños? Egipto, sin dudarlo, me encanta viajar, pero ir a Egipto y perderme por las calles del Cairo o Alejandría... ainsss, pero soy consciente de que no se puede, así que tengo un cuadro del faro en acuarela, un papiro de Nefertari traído de Alejandría y varias deidades pululando por la casa ¿véis escenas de matrimonio? la estatua que tienen Roberto y Marina en el salón, la diosa Maat, la tengo yo en pequeñita, me encanta.

15- ¿Llevas tatuajes? (explica porque si o porque no) No, porque me dan miedo las agujas, cuando era jovencita quería uno en la espalda de un trévol de cuatro hojas, pero me dió miedo.
 
16- ¿Has sufrido algún robo o atraco? No, y espero no sufrirlo, me dá panico perder algo, o peor, la vida.

17- ¿A que edad te sacaste el carnet de conducir? A los 21, a la cuarta y por que mi profesor habló con el examinador, porque creo que cometí todas las faltas posibles, es lo que pasa cuando no estás psicológicamente capacitada para hacer algo en ese momento.

18- ¿Por qué hay tantos siameses bizcos? Ni idea.

19- ¿Convivirías con una serpiente? Si, ¿alguien me regala una? tengo muchas fotos con las serpientes del Castillo de las Guardas en Sevilla, aunque necesitaría algo para cubrirla porque Merenpadre le tiene terror y al Futurno no le gusta la idea.
 
20- ¿en que programa te gustaría concursar?  La Ruleta de la Suerte, pero en la versión San Valentín, el Futuro y yo somos unos máquinas todos los días.
 
Y bueno, ahora a pasarlo, eso sí que es difícil, es lo que más me cuesta de los premios y creo que por eso no los publico... a ver....
 
 
Y a todo el mundo que lo quiera, me faltan seis, pero es que no tengo más tiempo. 

4 comentarios:

  1. Meren, aquí en Cairo te esperamos! Y eso de imposible... Yo la primera vez pagué 270 euros por el billete de avión.... Y la vida aquí es muuuuuuuy barata. Así que de imposible nada, tu sueña y yo te ayudo :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué risa todo!!! ¿Cómo se viaja con un pez?

    HOLA CABONA, GASIAS POR LOS MERESIRÍSIMOS HALAGOS

    CHOCADA RE PATAS

    FERNY

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!!! No me habían dado nunca un premio gatuno :)
    Besazos en metralleta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dice Forlán que muchas gracias!!!

    Qué pillina con lo de los veinte duros... Ayayay... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.