lunes, 21 de mayo de 2012

Merenmadre y el camping.

Erasé una vez una muchachita de 22 años con dos hijas, un marido y un proyecto de adopción yerneril. La pobre muchachita vivía en un pueblo "donde Dios perdió las zapatillas y no recordaba donde" y no había playa ni piscina a la vista para pasar las vacaciones de verano, por lo que alquiló el derecho a dormir en una caravana en medio de un camping lleno hasta la bola de teutones en invierno y españolitos en verano.
Dicha muchachita se llamaba Merenmadre.

Merenmadre escogió la caravana por dos razones: si lo hacía podía ir a la pizzería más veces y bañarse en la playa hasta por la noche, que la tenía a un tiro de piedra (cruzando la carretera).

Merenmadre se lo pasó pipa en caravana-de-sobrina y decidió que aquello no estaba tan mal y 160km no eran tantos para venir los fines de semana, asi que se gastó la pasta gansa y compro una caravana con todos sus accesorios: avance de caravana con sofa, muebles varios, sabanas, toldo y avance de cocina con todos su enseres tambien, frigorífico, lavadora, platos, vasos, camping gas etc que hicieron las delicias de Merenmadre y su hija menor, Manzanita.

Inciso: coñazohermanapequeña me parece un mote genial para el cacho carne con ojos y granos que tengo por hermana, peeeero a la niña no le gusta y a mí no me da la gana de poner su mote real asi que Manzanita es muy bonito y todos seguimos riéndonos... ahí os quedáis. Fin del inciso.

A Manzanita le gusta la playa, pero no le gusta llenarse de arena, ni bañarse, ni sentarse en el suelo, ni relacionarse con los demás niños ¿a qué vas a la playa Manzanita? yo te lo digo, a jorobar a Merenmadre. Si, porque Merenmadre es una santa que tiene que tirar del carro con una promogénita cojonera, una pequeñaja (bueeeeno, grandullona que tiene un 39 de pie) porculera y un marido protestón que la pobre se pasa la semana trabajando y haciendo ingentes cantidades arroz con leche (pasado) para Merengaza y el yerno adoptado, salchichas al vino y ensalada de pasta para un regimiento (con mas de 62kg Merenmadre sigue queriendo cebarme, pero no sabe que la he calado jijiji).

Conclusión: ahora Merenmadre tiene una parcelita en un camping con un montón de vecinas superchachis rodeadas de nietos (justo lo que le hace falta a Merenmadre, un nieto...) que la enseñan a hacer flores de tela, vestidos de crochet y se la llevan de vacaciones a Portugal dejando a Manzanita desamparada en los brazos de Merengaza y Futuro que en venganza la empadronan en el Belén viviente del pueblo de al lado y la hartan de chorizo en recuerdo de la apendicectomía que casi la deja en la camilla (bueno, en el coche, que se iba a casa con gases) y justo cuando Merenmadre puede cebar a sus hijas tranquila y Merenpadre se puede fundir con el colchon de la caravana vienen unos jodios y roban en el paraíso de Merenmadre.

Ring rign..... (suena un telefono, soy de los 80...)
Merenmadre: Merengacita, hermosa, no cuentes con la carne que había en el congelador de Paraíso Tropical que se la han llevado....

Ring ring, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing..... (joé que me estoy duchando....)
Merengaza..... que se han llevado también la jarra del café.....

Ring, ring, riiiiiiiiiiiiiiiin, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, (INOPORTUNAAAAA!!!!)
Merenmadre: Merengaza, ¿sabes que ha pasado?
Merengaza: dime, que se han llevado ahora..
Mm: no te lo vas a creer jijijijiji.
M:¿venga, va... si ganas voy a verte.
Mm: ¿seguro? mira que al final vienes....
M: que siiii pesada cuenta yaaaa.
Mm: se han llevado los ladrillos que sujetaban el avance.
M: ...........¿¿¿cuanto pan quieres???

Pues si, se han llevado los ladrillos, y a mí me da miedo quedarme en Paraíso Tropical por si vienen y me llevan, que tal y como está la vida, una hipoteca a 40 años como yo no la reclama de vuelta nadie... y a Manzanita no se la llevan porque come mucho (Manzanita dixit) y si acaso la devuelven pronto, pero ¿yo, una croquetera de gran reputación en mi familia?. (Ajú que narcisita me ha quedado)

Lo gracioso es que se los han llevado dentro del mismo camping y no se puede demostrar porque los han pintado jijiji que gracioso, pero no cuentan con la astucia de Merenmadre que ya está pensando en pintar los suyos con la mejor de las pinturas y estamparles el blasón del apellido familiar si hace falta, pero Merenmadre por sus ladrillos MA-TA.

11 comentarios:

  1. Jaajajaja esta vez te has salido!. Lo siento, no me río por el robo que conste, me río por cómo lo has contado, Mira que robar en el paraíso... Esta crisis trastorna a muchos...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya me río... porque cuando era la comida, oye pues como que lo entendía que hay mucha gente pasando hambre, pero los ladrillos??? y es que sabemos quien ha sido que es lo gordo.. jejeje. Gracias por pasrte. Besos

      Eliminar
  2. Que los marque a fuego, como el ganado!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reyes le trajeron un dremmel y le he dicho que les ponga el nombre que verá como asi no se los llevan. De todas formas los va a pintar con pintura de platos de tiro asi que... Gracias por venir, besitos.

      Eliminar
  3. Ooooye, croquetera de gran reputación, ¿Cuándo leches piensas venir a visitarme?. Te quiero aquí en media hora bien cargada de croquetas, una tortilla de patatas y filetes de pollo empanados. Por supuesto con Merenmadre a cuestas, que Merenmadre solo hay una!!!. Cómo me he reído al imaginarla luchando por sus ladrillos jajajaja. Besotes amorceteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final voy a tener que poner mi receta y con fotos... (ainss mi imagen jajajaja) porque no me creereis venga, si que el Futuro quiere croquetas esta semana, a ver si me animo, pero que sepas que yo en las fotos no salgo, que se me llevan jajajajaja. Gracias y besitos.

      Eliminar
  4. En serio que le han robado en el camping! ti a que fuerte como esta el patio..
    me encanto, es decir no que le robaran, eso fatal total..pero tu entrada genial, me he reido de lo lindo
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, le han robado los ladrillos que sujetan los avances.. es muy fuerte, me alegra haberte dado un buen rato jejeje. Besitos

      Eliminar
  5. Vaya tela, la gente qué poca vergüenza, unos ladrillos!! Dile a Merenmadre que le ponga purpurina a los ladrillos, así los distingue fijo!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los va a pintar de naranja fosforito y marcar con su nombre, asi por mucho que los volvieran a pintar y demás la firma en la piedra no la pueden quitar.. Besitos

      Eliminar
  6. Si alguna vez te caigo mal de verdad y quieres dejarme tarada de por vida, meteme en un camping. No iria jamas de los jamases aunque me pagaran, y tu historia, de verdad, me ha aterrorizado.

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.