viernes, 4 de mayo de 2012

La invasión de los premios. Sexto y septimo.

El Viernes Lady Kitty publicó dos premios que le habían dado, pero a la hora de entregarlos se le fue la pinza y no expresó bien, asi que como buena candidata al premio le pregunté y por preguntona me cayeron los dos... ala, megapost que te crió, (como a mí me gustan jejeje.)

Así que aqui me tenéis, vengo a traeros mi sexto y septimo premios para deleite de mis fans, yo, que todo me lo merezco (aplausos varios, flores al escenario y un tanguilla de elefante vuelan hacia mí).



  Este premio ya lo conocéis todas, unas no saben si es una máquina de escribir, una plancha o un porrillo bastante gordo (eso pensé yo, como se nota que los porros no son lo mío). No lleva preguntas, solo estamos obligadas a poner la imagen y enlazar a la persona que nos lo ha dado. (Eso ya es más dificil, con este nuevo blogger no soy capaz de enlazar, cuando aparece el enlace le dé a la tecla que le dé se prolonga, asi que se aceptan clases de blogger a ver si puedo enlazar correctamente).

El segundo también es muy conocido, solo que no entiendo muy bien lo que significa también se aceptan traducciones. Viene sin pena ni gloria, a quedarse sin darme quebraderos de cabeza, lo cual agradezco, y me encanta taaaan blanco, con ese corazon rojo..


 Y otra vez apelo a lo buenas que sois que me digáis como narices lo haceis para que tenga que buscar la imagen del premio por otros blogs porque no puedo copiar nada en algunos (pido ayuda desesperadamente después de dos infructuosas busquedas en las opciones del blog..)

Pasando a otro tema y como el blog es mío voy a dedicar un ratillo a despotricar contra cierta persona que Futuro y yo conocemos: La perraca.

Imagino que todo el mundo tiene alguna perraca por los alrededores. Puede ser que le haya robado la batidora, o que eche zz en las esquinas del bloque para que el perro se intoxique o por lo que sea, pero haberla la hay. La nuestra es rubia y tiene una sonrisa de dentrífico ni-su-pu tan falsa como un billete de treinta euros. Es la típica que hoy te lo pone todo rosa, todo perfecto y mañana no se acuerda de la misa la media (o no se quiere acordar) juega con nuestros sentimientos de parejita feliz, haciendo del feliz acontecimiento de comprarnos un piso (feliz hasta que llega la primera letra de la hipoteca "alguien" dixit) la mayor de las torturas ¿y porque? bueno, en un principio ibamos a comprar un piso de un banco (piso D de Desastroso) que no lo financiaba, así que acudimos donde La Perraca para que nos facilitara la hipoteca.
A través de FuturaSuegra conocimos algunas de las condiciones que proponía la oficina y fuimos a hablar directamente con ella. Nos lo puso todo precioso, que si no había problemas porque FuturosSuegros eran clientes, que si había una hipoteca super-fashion pero que era de mucho más dinero del que necesitábamos etc... Luego, cuando conseguimos que el banco dueño del piso aprobara una oferta nuestra resultó que todo no era tan rosa, nos concedían hipoteca, sí, peeeeeero por el 80x100 del valor de la oferta ¿y el resto que? porque yo me he vuelto loca buscando la baldosa en casa de mi abuela, en casa de mi madre ¿será por baldosas sueltas en casa de Merenmadre? pero todas estaban vacías... No os preocupéis, La Perraca tiene la solución: Compráos un piso del banco.

Un piso del banco, (desde ahora piso-parchis) nos gustaba desde el verano pasado pero se nos iba de presupuesto, nos rechazaron la oferta que hicimos por el y se nos olvidó de la mente, total, piso D, aunque Desastroso era perfecto para nosotros.... pero como habían bajado el precio (se ve que somos los únicos interesados) nos lo volvimos a plantear.
Tengo que parar para hacer una mención especial a SantoM, nuestro corredor inmobiliario, el que se ha molestado en buscarnos todos los pisos que hemos visto, nos ha presentado todas las ofertas, nos ha enseñado otra vez los pisos, se ha amoldado a nuestros horarios, me ha ayudado a medir habitaciones y a subir persianas... Si no es a través de él, no me compro piso, tenlo presente Perraca.

Como FuturosSuegros son taaaaan queridos en el banco, no había problemas a la hora de conceder la hipoteca según La Perraca, vamos que nos daban hasta para los muebles. Fue comentárselo a Merenmadre y el Futuro entró y me dijo que solo nos daban el 100x100 mas la mitad de los gastos... bueno, vale, es comprensible, es un dinero que me van a facilitar, no hay problema. Así que presentamos una oferta al banco a través de SantoM para ver si colaba. No coló pero nos dieron un precio mínimo que de ahí no bajaban asi que aceptamos porque eran 150€ más de lo que habíamos ofertado el verano anterior (irónico ¿no?).

A todo esto mientras tanto no pensábamos dejar pasar la oportunidad del otro piso, asi que SantoM nos puso en contacto con una financiera, pero solo nos daban el 110x100 y todavía nos faltaba bastante asi que pisoD de momento está parado.

Ayer, el Futuro me dijo que habían aceptado por fin la oferta de piso-parchis, con lo cual solo hace falta que La Perraca diga que si e ir a firmar, fácil ¿verdad? pues no.
Porque La Perraca dice que tenemos que pagar unos gastos que no los pagó FuturaSuegra en la compra de un dúplex en el boom inmobiliario, que no sé de dónde se los saca porque SantoM nos ha dicho que salen más baratos por ser el Futuro menor de 35 años y según un simulador nos da bastante menos.

Conclusión: el estado Zen que intento alcanzar, me dura poco. Cada vez que el futuro me dice "he hablado con La Perraca" (bueno, la llama por su nombre pero para nosotros sigue siendo La Perraca) me da un ataque de risa, porque esto aqui lo he resumido, pero llevamos así desde el verano pasado que vimos piso-parchis por primera vez, ya de esta tía me lo espero todo, y muchas veces le he dicho al Futuro que me gustaría tener el dinero, pero no para comprar un piso, si no para dejarla plantada el día de la firma de la hipoteca e irme al banco de al lado, que ya le vale, si no estás segura de algo no lo prometas, yo entiendo que los bancos no quieran soltar el dinero que tanto les ha costado amasar, pero que no me ponga la miel en los labios, porque cada vez que escucho su nombre me da un colapso, es escuchar la palabra "piso" y me tiemblan las rodillas, me falta el aire, me agobio... y todo esto sin implicarme demasiado, que el grueso lo lleva el Futuro, si fuera yo ya estaría en un manicomio.

Y hasta aqui la divagación de hoy... solo espero que no os haya resultado muy largo y penoso de leer (seguro que si, pero sois demasiado educadas para decirlo jejjeejeje) espero volver con más noticias y mejores por favor...


10 comentarios:

  1. jejeje ¡¡La Perracaaaaa!!
    Yo tuve la desgracia de conocer hace años a una Perraca. Era una trabajadora del consulado, responsable de tramitar visados y expedientes varios, y con la vida de las personas en sus manos porque de su capricho dependía que las familias pudieran encontrarse y vivir juntos (cosa natural para todo el mundo) o tuvieran que quedar separados durante años y años. Esa si que era una buena Perraca (gracias a Dios tenía una compañera que se dejaba la vida por ayudar a los pobrecitos que andábamos por allí).

    Muchas felicidades por tus nuevos premios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay algunas personas que con todos los parados que hay no se como estan trabajando. Besos. Dulcesito empalagoso.

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios, te queda el consuelo de ser premiada constantemente para paliar los efectos de tamaña perraca jajaja. Que le vamos a hacer, personas como esas son las que le ponene "la pimienta" a la vida... Menos mal que los buenos son mayoría ;)
    Un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pimienta? nena, mejor wasabi jejeje. Lo bueno es que tengo a Merenmadre que me sube la moral por tuenti, y al Futuro que me responde los comentarios y me da alegrías cada vez que hago pública una mala noticia (que justo despues de subir esto me dijo que La Perraca está ajustando las cuentas) yujuuu!!!.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Uf que a mi también se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo... Yo las hipotecas las odio y les tengo miedo-panico. Y no sólo porque mi religión las prohiba, sino porque me compré una casa hace 10 años con mi pareja de entonces, y al separarnos todo fue muy de buen rollo hasta que por fin consiguió que el banco me quitara de la hipoteca y fui a firmar todo el rollo para que se quedara el la casa y a cargo del prestamo a un notario amigo de sus tios y no se que...bueno el caso es que hace poco me entero que sigo metida en la hipoteca, tocate los pies si llegas, que quedan 30 años de pagar, que yo no pago pero esta mi nombre de cotitular y si a la otra persona le pasa lo que sea, que Dios no lo quiera me van a buscar a mi. Y lo qur firmé fué mi renuncia de la casa, osea se la he cedido gratis. No tengo casa pero si hipoteca, me han hecho la cama pero bien. Sólo me queda rezar por que se case 8que lo dudo) y la mujer quiera meterse en la hipoteca (que lo dudo más) o que la venda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, y tú no tienes una copia de la renuncia??? es que digo yo que de alguna forma tendrías algún tipo de derecho, no puedes vivir así... o de todas formas volver a firmar otra renuncia pero con las cláusulas que tú quieras, a ver si con la gracia de tener tus datos va a meterte en otro follón (porque si tienes que pagar la hipoteca por lo menos te quedas la casa no???) Besitos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos premios!!!

    Uf, y yo agobiado por andar buscando piso de alquiler. Espero que no topemos con una perraca por el camino... Lo que no me ha quedado muy claro es lo del 110% del piso D. ¿Me lo explicas? Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro. El piso D lo financiaría un banco a través de una chica que se dedica a buscar financieras para la inmobiliaria de SantoM. Ella nos consiguió que nos financiaran el dinero del piso mas un poquito más y nosotros poníamos el resto para terminar los gastos más impuestos, pero ni aún asi llegábamos, porque aparte de mudarnos de piso, tenemos que mudarnos de local ¿He dicho que el futuro es empresario? pues eso.
      Besitos.

      Eliminar
  5. H:soy tu ermana merengaza una preguntaa quien es La Perraaaaca??

    ResponderEliminar
  6. Ains, que tengo el blog habilitado para que no se pueda utilizar el botón derecho, es cierto... A ver cómo podemos solucionarlo la próxima vez, podría mandartelo al correo!! jejejeje. Lo del piso te leo y me estreso. Mucha suerte con la perraca, un besito nena!

    ResponderEliminar

Quiero saber lo que me quieres contar.